nuevodiario.es

El Gobierno de España invierte en Puerto Lumbreras “más de 100.000 euros para diferentes actuaciones de limpieza”

El Gobierno de España invierte en Puerto Lumbreras “más de 100.000 euros para diferentes actuaciones de limpieza”
Ampliar

“Frente a la importante apuesta estatal en este programa de generación de empleo y beneficio social, los trabajadores apenas están recibiendo recursos municipales para el desarrollo de este programa en una muestra más de desgana y desinterés del Gobierno Local de Puerto Lumbreras”.

El PSOE de Puerto Lumbreras ha destacado que a través de una subvención del Gobierno de España se van a llevar a cabo importantes actuaciones de limpieza en Puerto Lumbreras durante los próximos cinco meses.

Este programa desarrolla diversas actuaciones de limpieza en espacios públicos de Puerto Lumbreras. El inicio de estas actuaciones han dado comienzo en agosto y finalizará el próximo 30 de diciembre con una inversión global de 106.992€, de los que más de 100.000 están financiados bajo la subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Gobierno de España.

Para la Secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras, María Rosa García, “esta importante inversión que genera empleo y beneficio para la sociedad lumbrerense, que contrasta con el mínimo esfuerzo y la desgana del Gobierno Local para aportar su parte de recursos”. En este sentido, los socialistas se han hecho eco de las quejas del personal que está llevando a cabo este programa, “ya que el Gobierno local sigue sumido en la desidia y no han facilitado durante estos primeros días ni de las escobas y recursos necesarios para poder desarrollar estas tareas”.

María Rosa García ha exigido que “se aproveche al máximo esta posibilidad de mejora de la limpieza general de Puerto Lumbreras gracias a esta inversión del Gobierno de España” y espera “actuaciones de choque ante la falta de limpieza habitual que está sufriendo el municipio provocado por la falta de planificación y exigencia del Gobierno local”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios