nuevodiario.es

Encuentran en Narón el cadáver momificado de una mujer

Encuentran en Narón el cadáver momificado de una mujer
Ampliar
viernes 25 de marzo de 2022, 09:09h

Una comisión judicial ha autorizado a primera hora de la tarde de ayer el levantamiento de un cadáver momificado localizado en el interior de un piso de Narón.

La voz de alarma la dio el propietario de la vivienda luego de que la inquilina a la que le tenía arrendada la casa no se le volviera a pagar el alquiler desde el mes de noviembre.

Según este, le extrañó, ya que hasta la fecha la mujer siempre había abonado la cantidad acordada en plazo.

Tras varios meses, el hombre puso en conocimiento de agentes policiales lo que le pasaba, desplazándose al piso de la zona de O Ponto, en la parroquia de Piñeiros, para abrir en su presencia, tanto de la Policía Nacional como Policía Local de Naron, su vivienda.

Ya en el interior descubrieron un cadáver, que en principio se supone que puede corresponder a la moradora, M. A. C. M, nacida en febrero de 1956 y que, por lo tanto, habría cumplido 66 años el pasado mes.

Fuentes consultadas por Europa Press han destallado que el cadáver ha sido trasladado al Hospital Naval de Ferrol, para realizarle la prueba del coronavirus y posteriormente será llevada al Hospital Ribera Juan Cardona para poder efectuarle la autopsia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios