La Ministra de Turismo, Reyes Maroto, visitará Lorca para presenciar la procesión del Viernes Santo

La Ministra de Turismo, Reyes Maroto, visitará Lorca para presenciar la procesión del Viernes Santo
domingo 20 de marzo de 2022, 10:10h
El Alcalde, Diego José Mateos, ha apuntado que “hemos recibido la confirmación de la presencia de la titular de Turismo del Gobierno de España en nuestra ciudad el próximo 15 de Abril” y ha se mostrado convencido de que “esta visita servirá también para dar un espaldarazo a la difusión de estas fiestas”.
.
El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la presencia, el Viernes Santo, el 15 de Abril, en Lorca de la Ministra de Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto para presenciar los desfiles bíblicos previstos para ese día.
El Primer edil ha confirmado que “hemos recibido en el Ayuntamiento la confirmación, por parte del Gabinete de la ministra, de que estará en nuestra ciudad para disfrutar de nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico internacional”.
Diego José Mateos se ha mostrado satisfecho de que “la Ministra de Turismo haya aceptado nuestra invitación para acompañarnos en estas fiestas tan importantes para nuestro municipio, y más si tenemos en cuenta que los dos últimos años, con motivo de la pandemia, no hemos podido disfrutar de nuestra Semana Santa, la mejor del mundo”.
Mateos Molina ha apuntado que “hace unos meses tuve, precisamente, la oportunidad de hablar con la ministra, coincidiendo en la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR en Madrid, momento que aproveché para, entre otras cuestiones, reiterarle nuestra invitación para venir a Lorca”.
El Primer edil ha indicado que “estamos convencidos de que la Ministra de Turismo se llevará la mejor impresión de nuestra ciudad y de cómo todos los lorquinos y lorquinas nos volcamos con esta celebración, algo que, sin duda, también servirá como un importante espaldarazo para la difusión y engrandecimiento de nuestra Semana Santa, entre otros aspectos en materia turística”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios