nuevodiario.es

'He posado por la independencia, y no he cobrado un duro'

'He posado por la independencia, y no he cobrado un duro'
viernes 15 de septiembre de 2017, 16:57h

La mostramos por partes para los que padecen del corazón.Tras posar para Interviú envuelta en una estelada dice que no se considra musa y que ha tenido que tragar con un titular que no le gusta nada.

"El banco de Sabadell y la Caixa hacen boicot a la Independencia. Que se vayan y las quemen"

Esta perla la soltó la periodista Karmele Marchante que ha posado para una portada de 'Interviú' desnuda y envuelta en la senyera.

Flaco favor el que le hace Karmele al pueblo catalán. Si esta es la imagen del independentismo que venga Dios y lo vea. Siempre se ha dicho que toda revolución necesita un héroe, esta vez el independentismo catalán no cuenta con un héroe pero si con un payaso esperpéntico.

"Feminista, transgresora, polémica y a partir de hoy idiota .

Es conocido que Karmele Marchante está ligada a Omnium Cultural esa asociación que promueve el idioma catalán y la cultura de aquella tierra que dirigen un catalán con sangre murciana con el que ha ido aporreando puertas y repartiendo panfletos con publicidad sobre la independencia.

¡ Ostias es esa que sale en Salvamé! ¿ La Belén? No la del pelo acanariado y como agujas. Cierra la puerta.

Vaya susto, a lo de salir en gallumbos y encontrértela me refiero. ¡ Mira que si viene buscando guerra!

"Sorprendentemente me llamaron y me lo propusieron.,Acepté por la independencia. Quería contar cuales son mis argumentos y defender el proceso de forma desinteresada" "No he cobrado ni un duro, aunque he tenido que tragar con el titular, que no me gusta nada".

Dice Marchante que en su círculo de amistades las imágenes han sido celebradas, " dicen que salgo favorecida".

Joder vaya amigos mentirosos que tiene.

"El resto me da igual", asegura.

El éxito no ha debido der mucho pues asegura que de los independentistas no le ha llamado nadie.

Es lógico para hacer el ridiculo ya está en Sálvame.

Las chanzas no se han hecho esperar, sobre todo de esa mayoría silenciosa que muchos esperan que se pronuncie el 27-S en contra del proceso soberanista. La fotografía de la periodista está en todos los móviles, a los que llegan memes de todo tipo la mayoría con ganas de cachondeo.

La implicación de Marchante con el proceso independentista es tan profundo, que tras las advertencias de la banca sobre los posibles peligros de una segregación, escribió:. "El banco de Sabadell y La Caixa hacen boicot a la Independencia Que se vayan y las quemen"" No sirven para nada. Muerte a la Banca".

Cada Región necesita alguien que les haga reir, otras como Cataluña de quien reirse. En Karmele Marchante han encontrado el payaso ideal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios