nuevodiario.es

Un convoy ruso de más de 60 kilómetros se dirige a Kiev

Un convoy ruso de más de 60 kilómetros se dirige a Kiev
Ampliar
martes 01 de marzo de 2022, 10:23h

La columna militar está compuesta por vehículos blindados, tanques y artillería remolcada.

Fuentes norteamericanas aseguran que el convoy habría salido de la Base Aérea Antonov.

Se trata de una gran columna militar de más de 60 kilómetros formada por vehículos blindados, tanques, artillería remolcada y otros vehículos.

El convoy ha sido avistado en una carretera al noroeste de Kiev. Las imágenes han sido publicadas por la empresa estadounidense Maxar Technologies.

Asimismo otras imágenes han mostrado que Rusia continuó aumentando la cantidad de vehículos militares, poder aéreo y armamento en Bielorrusia.

Cabe señalar que el Servicio Estatal de Comunicaciones Especiales y Protección de la Información de Ucrania ha informado que "ha comenzado el asalto de Jerson".

Por otro lado la agencia de noticias ucraniana Ukrinform ha informado que as tropas rusas ya han salido del aeropuerto y se dirigen a la carretera de Mykolayiv.

Esta pasada noche ha sido de las más cruentas. Las sirenas han vuelto a sonar en la noche de este lunes en Kiev y los bombardeos no han cesado.

Otros puntos del país, como en Volyn, Ternopil y Rivne continúan los ataques aéreos en Volyn, Ternopil y Rivne, según ha recogido 'The Kiev Independent'.

Las autoridades han pedido a la población que acuda a los refugios en Vinitsa y en Bila Tserkva, cerca de Kiev.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios