Ayuso se convierte en la mejor opción de los populares y podría desbancar a Casado para enfrentarse a Sánchez

Ayuso se convierte en la mejor opción de los populares y podría desbancar a Casado para enfrentarse a Sánchez
Ampliar
martes 11 de enero de 2022, 09:52h
EN EL PP YA SON MUCHOS LOS QUE BARAJAN ESTA OPCIÓN

Que Pablo Casado no ha cumplido con las expectativas depositadas en él, es algo evidente que se viene reflejando en las distintas encuestas realizadas.

En estos momentos el lider del Partido Popular ya no es para la derecha un referente como lider de la oposición. Pablo Casado es para muchos , incluidos los votantes populares un negacionista faltón y sin criterio incapaz de aportar el más minimo apoyo a los intereses generales de España.

De ahí que Ayuso se haya convertido para muchos en el relevo y en la candidata favorita para medirse a Sánchez en unas Elecciones Generales.

Una encuesta publicada este lunes por 'El Español' arroja que la presidenta de la Comunidad de Madrid, "es la favorita, tanto entre los votantes del PP como en el conjunto de los españoles, para disputar a Pedro Sánchez la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales"

Según la encuesta elaborada por SocioMétrica, el 43,8% de los votantes del PP prefiere a Ayuso como candidata a la Presidencia del Gobierno, mientras que el 24,4% opta por el actual líder del partido, Pablo Casado. Esto significa que Ayuso duplica a Casado en apoyo entre los suyos.

En tercer lugar está -según esta misma encuesta- el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que recibe el apoyo del 18% de los electores del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios