nuevodiario.es

CSIF y Aqualia, en la depuradora de Almería, firman un nuevo convenio colectivo que afecta a cerca de 30 trabajadores

CSIF y Aqualia, en la depuradora de Almería, firman un nuevo convenio colectivo que afecta a cerca de 30 trabajadores
Ampliar
El nuevo acuerdo que supone una importante mejora salarial, regirá este centro de trabajo en la capital entrará en vigor en 2022 y estará vigente hasta el año 2024.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha firmado con Aqualia, en concreto en el centro de trabajo de la depuradora de la capital, un nuevo convenio colectivo que entrará en vigor en 2022 y estará vigente hasta el año 2024. Este nuevo pacto, liderado por el delegado de la central sindical en la empresa, Joaquín Gázquez, supondrá importantes mejoras salariales y afectará a cerca de una treintena de trabajadores.

Tras semanas de negociación, tanto el representante sindical, como la gerencia de la misma, han llegado a un acuerdo que permitirá regularizar las relaciones laborales entre ambas partes, garantizando así la paz social y las mejoras en las condiciones laborales de la plantilla.

En esta línea, el responsable de Empresa Privada de CSIF Almería, Paco Rueda, se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado y felicita al delegado del sindicato por su buen hacer y su compromiso durante todo el proceso de negociación, “denotando la profesionalidad e independencia que caracteriza a CSIF”, ha subrayado. Por último, Rueda ha agradecido también el apoyo y el respaldo mostrado por toda la plantilla de trabajadores de la depuradora a CSIF como la opción sindical garante de su derecho laborales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios