nuevodiario.es
Presentación del libro “Física del caos en la predicción meteorológica” de Carlos Santos Burguete

Presentación del libro “Física del caos en la predicción meteorológica” de Carlos Santos Burguete

jueves 04 de noviembre de 2021, 12:56h

La pasada semana tuvo lugar, en el salón de actos de la Casa de la Cultura “Francisco Rabal”, una charla y presentación del libro “Física del caos en la predicción meteorológica” conducida por el meteorólogo de la Agencia Estatal de Meteorología de España (AEMET), Carlos Santos Burguete.

Durante la presentación, Burguete trató diferentes temas, entre ellos, los fundamentos de las predicciones meteorológicas, cambio climático y sus consecuencias.

Al acto acudió la Concejala de Cultura, Maido Simó, y la Concejala de Educación, Francis Gallego, junto a otros miembros de la Corporación municipal.

La Junta Directiva de la Asociación de Amas de Casa renueva su mandato por unanimidad

La Casa de la Cultura acogió la Asamblea General de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen delos Dolores”. Un acto, presidido por la Alcaldesa Mari Carmen Moreno, y la Presidenta de la asociación, Cati García, en el que se incluyó, en el Orden del día, la renovación de la Junta Directiva.

Tras la votación fue aprobada por unanimidad de los asistentes la renovación de la directiva existente a la que se suman Pepi Campos y Eugenia De Haro. “Estoy convencida de que seguiréis trabajando con la misma ilusión y empeño”- manifestó Moreno- quien destacó, además, la importancia y excelente salud del tejido asociativo local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios