nuevodiario.es

CATALUÑA PONE FIN A 500 KILÓMETROS DE PEAJES

CATALUÑA PONE FIN A 500 KILÓMETROS DE PEAJES

A partir de hoy 1 de septiembre cuatro peajes de toda España pasarán a ser gratuitos después de que finalicen los contratos de concesión de mantenimiento y explotación correspondientes.

miércoles 01 de septiembre de 2021, 10:47h

La autopista AP-7 liberará 276 kilómetros por los que ya no habrá que pagar. Estos pasarán a ser gestionados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

CATALUÑA PONE FIN A 500 KILÓMETROS DE PEAJES

Cataluña es la comunidad autónoma que resultará más beneficiada por el fin de estos peajes, ya que desde hoy se podrá circular por más de 500 kilómetros sin tener que pasar por caja.

Entre los peajes que a partir de hoy se podrá circular sin tenernos que rascar el bolsillo estan los 245 kilómetros de Salou, Tarragona a La Junquera, Gerona, y los 31 kilómetros de Montmeló a El Papiol y a Barcelona.

Otros tramos liberados son en la AP-2 , los 215 kilómetros que comienzan en localidad zaragozana de Alfajarín y llegan hasta El Vendrell, en Tarragona, además de la C-32 y la C-33, aunque de estas no se hará cargo el estado y pasarán a ser gestionadas por la Generalitat.

Asimismo desaparece también el peaje de 77 kilómetros de la autopista C-32 que va de Barcelona a Lloret de Mar y a Gerona, y los 15 kilómetros de la C-33 de Barcelona a Montmeló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios