nuevodiario.es

Este es el Lamborghini Countach

Este es el Lamborghini Countach
viernes 13 de agosto de 2021, 10:17h
Este es el Lamborghini Countach
La imagen nuevo del Lamborghini fueron filtradas en las redes sociales antes de su presentación oficial.
Tres fotos del nuevo deportivo de la marca italiana, lanzadas a la red el bloguero automovilístico liucunyi_starandcar han sido suficientes, para fastidiar la presentación nuevo Lamborghini que se va a presentar a lo largo de esta semana.
Según Sputnil todavía no hay confirmación oficial de que las fotos sean reales, sin embargo la expectación es grande, la firma italiana sigue hinchando el globo de hype, en esta ocasión con un par de vídeos y las primeras imágenes parciales de la reinterpretación del deportivo clásico.
Las imágenes sin embargo parecen haber sido tomadas por un profesional por lo que podría tratarse de una filtración.
El estilo del nuevo auto es evidente que se parece al del Countach LP400 de los años 70 ,fecha en la que el Lamborghini Countach apareció por primera vez siendo un revulsivo para el mercado de los superdeportivos.
Lamborghini Countach: el día que Lamborghini conquistó el mundo con una nave espacial
Se cumplen por tanto 50 años del lanzamiento del primer prototipo del Lamborghini Countach LP500 y quçe mejo celebración que sacar al mercado un vehículo basado en aquel otro que marcó un antes y un después en Lamborghini en la que se espera una nueva evolución del motor 6.5 V12 equipado en el Lamborghini Aventador que hasta ahora cifra su potencia máxima en 780 CV en el Aventador LP 780-4 Ultimae.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios