nuevodiario.es

El jueves tendremos en España una nueva ola de calor

El jueves tendremos en España una nueva ola de calor
Ampliar
lunes 09 de agosto de 2021, 11:40h
Durará del jueves al martes de la siguiente semana.
El jueves tendremos en España una nueva ola de calor

Esta ola de calor llegaría el jueves hasta el martes o miércoles de la próxima semana con temperaturas de entre 40 y 46 grados.

Galicia tendrá por fin verano ya que se podría llegar a los 31 grados, mientras que en Murcia el termómetro llegará hasta los 39.

Hoy de hecho ya se aprecia una notable subida de temperaturas en el interior del país donde predominará una situación anticiclónica, seca y estable, con cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas subirán en el interior y la mitad norte peninsular y lo harán de una forma notable en el sistema ibérico y en el alto Ebro, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

De forma aislada, pueden darse algunas precipitaciones y chubascos en los entornos de la Comunidad Valenciana, Murcia, Alborán, área pirenaica, sistema Ibérico occidental y sistema Central oriental, que podrán ir acompañadas de barro.

En Canarias intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones aisladas en las islas de mayor relieve; posibles calimas en el área mediterránea; y brumas o nieblas matinales dispersas en el Cantábrico, entornos de los sistemas Central e Ibérico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios