nuevodiario.es

Una menor de 15 años rescatada por la policía tras la llamada de auxilio. El hombre detenido, "quería descuartizarla y tirarla en un contenedor"

Una menor de 15 años rescatada por la policía tras la llamada de auxilio. El hombre detenido, 'quería descuartizarla y tirarla en un contenedor'
viernes 23 de julio de 2021, 11:26h
La menor de edad retenida estaba en un sótano de Carabanchel. Cuando la policía llegó al lugar se encontró a la joven amordazada junto a su secuestrador. Él ha sido detenido. Asegura que la chica le había robado un ordenador.

La menor de 15 años consiguió escapar gracias a un despiste de su secuestrador.

Cuenta la policiía que subió para arriba para coger unas herramientas y ella, en ese momento, se consiguió liberar de la silla, abrió un cajón y encontró un teléfono móvil con el que llamó.

Cuando la policía consiguió llegar la encontró tumbada en el suelo, con un cable que le rodeaba entero desde los pies hasta la cabeza, boca incluida. Y encima de esos cables cinta americana.

"El raptor se la llevó voluntariamente hasta el local. Le dijo: acompáñame que te voy a enseñar una cosa y claro, los amigos vieron como él se la llevaba" afirma el policía.

Y para no levantar sospechas de lo que pretendía hacer dijo que ella se había marchado.

"Esta niña se ha ido" " La quería descuartizar y tirarla en un contenedor" revela el agente.

La policía detuvo el autor de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios