nuevodiario.es

Un niño de tres años muere al ser arrollado por un coche

Un niño de tres años muere al ser arrollado por un coche
lunes 04 de septiembre de 2017, 11:40h

El pequeño se encontraba en la puerta del establecimiento de alimentación propiedad de su familia

A medianoche de hoy en la calle Mezquita, del distrito madrileño de Usera un automóvil impactó contra una tienda de alimentación china, llevándose la vida de un niño de tres años informaron fuentes de Emegencias Madrid.

El niño estaba en la puerta del establecimiento cuando el vehículo conducido por un varón de 18 años, que resultó ileso, impactó por causas que se investigan contra la puerta del establecimiento, Las asistencias del Samur Protección Civil desplazadas al lugar diagnosticaron al niño parada cardiorrespiratoria y traumatismo severo con pérdida de masa encefálica, confirmando el fallecimiento del menor en el mismo lugar del suceso.

El Samur atendió asimismo a cuatro personas que se encontraban en el interior del establecimiento entre las que se encuentra el padre del niño fallecido, un varón de 36 años, que tuvo que ser trasladado al hospital 12 de Octubre para ser valorado de un posible traumatismo abdominal.

La madre, de 35, fue atendida por una crisis de ansiedad y la hermana del pequeño de 11 años, fue tratada de pequeños cortes en brazos y espalda. Además fue asistido un amigo de la familia, un varón de 37 años, con heridas en la cabeza.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de bomberos para valorar los daños y comprobar que no había más personas afectadas en el interior de la tienda.

Los sicólogos del Samur atendieron a la madre y a la hermana en el lugar del accidente que fueron posteriormente dados de alta.

La policía municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios