nuevodiario.es

El día que llega esa ansiada separación.

domingo 03 de septiembre de 2017, 14:40h

Separarse no siempre resulta un tráuma. Yo lo hice una vez y descansé. Seguro que alguno de ustedes, me refiero a los lectores, tambien se habrá separado y como yo, hayan sentido alivio. Pero no sean mal pensados, no me refiero a la separación de esa pareja que libremente elegiste, sino a esa otra que un día se adosa a tí como la mierda al zapato, y a la que despegarte de ella cuesta sangre, sudor y lágrimas.

Si alguno de ustedes ha tenido algúna vez un idilio con hacienda, sabe de lo que hablo, pero para el que no lo ha tenido, recen para que su abrazo no les coja. Hay veces que como a un servidor el idilio le dura cinco años. Pero no, no soy el único, hacienda es tan puta que tiene amantes por doquier, y si no que le pregunten a Bibiana Fernández a la que Montoro le ha ofrecido desde el ministerio un amor al que ella sin querer corresponder, ha correspondido. Ahora descansa del obligado idilio después de que la polifacética actriz haya encontrado en Alaska y Mario Vaquerizo sus ángeles de la guarda, al conseguir estos, separarla de su odiado amante, aunque eso sí poniendo sobre la mesa de esa malvada amante que dicen " que somos todos" 500.000 euros en dinero contante y sonante.

Así al menos lo anunciaba feliz Bibiana Fernández este viernes a través de su cuenta de Instagram después de que Mario vaquerizo y Alaska hayan comprado su casa de Boadilla del Monte.

El pasado 21 de agosto, se cumplía la fecha tope para que Bibiana amortizara la deuda que Bibiana mantenía con la Hacienda pública, una pesadilla que a Bibiana le va a costar olvidar. Sobre la casa pesaban no una, sino 5 hipotecas, contando subrogaciones y ampliaciones de capital que la gaditana había venido haciendo para intentar poner fin al maridaje con su glotona amante de nombre Agencia Tributaria aunque más conocida por su alias de " hacienda"

Ahora Bibiana ya respira tranquila. Su casa está en las manos de sus amigos y Montoro lejos de ella.

Ya ven, es lo que tiene un amor que te viene impuesto. Separarse a veces te trae la felicidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios