nuevodiario.es

El gobierno de Venezuela prohibe a Lilian Tintori salir del país.

El gobierno de Venezuela prohibe a Lilian Tintori salir del país.
Ampliar
domingo 03 de septiembre de 2017, 11:56h

URGENTE. Me acaban de prohibir la salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante.

Las autoridades venezolanas han prohibido este pasado sábado a Lilian Tintori, activista y esposa del líder opositor Leopoldo López, salir del país para reunirse a partir del lunes con los mandatarios de Francia, España, Alemania y el Reino Unido.

Como ya saben el lider opositor está recluido en su vivienda después de ser trasladado hasta la misma desde la cárcel en la que cumplía condena.

"Me acaban de prohibir salir del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante", ha escrito Tintori en su cuenta de Twitter, un mensaje que ha acompañado de una fotografía suya en el aeropuerto internacional de Maiquetía (cerca de Caracas).Tintori iba a ser recibida la próxima semana junto con el presidente del Parlamento, el opositor Julio Borges, por los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante una gira europea en la que también se habría entrevistado con la canciller alemana, Angela Merkel, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios