nuevodiario.es

El efecto dominó hace de Juan Espadas un firme ganador de las Primarias Socialistas en Andalucía

El efecto dominó hace de Juan Espadas un firme ganador de las Primarias Socialistas en Andalucía
Ampliar
El efecto dominó hace de Juan Espadas un firme ganador de las Primarias Socialistas en Andalucía
La ejecutiva provincial de los socialistas de almería, susanista hasta la médula, comprueba incrédula como cada día son más las agrupaciones locales que muestran su respaldo a Juan Espadas saltándose las directrices marcadas por José Luis Sanchez Teruel, Antonio Martínez y Rodrigo Sánchez Haro. La última ha sido la agrupación socialista de Padules que ha hecho firme su apoyo a Juan Espadas, con la publicación de una carta.
El efecto dominó hace de Juan Espadas un firme ganador de las Primarias Socialistas en Andalucía

Texto integro del comunicado:

Afiliados al PSOE de Padules, mostramos nuestro apoyo al candidato Juan Espadas. Consideramos urgente un nuevo proyecto en Andalucía, que vuelva a ilusionar a aquellos andaluces que nos dejaron de votar en las últimas elecciones.

Con el mismo proyecto no ganamos Andalucía, necesitamos un cambio para gobernar. El proyecto de Juan Espadas incluye:

Un proyecto nuevo, renovado y municipalista. El Parlamento Andaluz debe estar al servicio de los pueblos y legislar según sus necesidades y demandas.

Los populismos y personalismos no solucionan los problemas de la gente, tenemos que situar a la gente en el centro de la gestión”.

El problema de la despoblación en los municipios andaluces, debe ser una prioridad.

Juan Espadas Cejas (Sevilla, 30 de septiembre en 1966), alcalde de Sevilla desde junio de 2015, ganando la partida al popular Juan Ignacio Zoido. Fue consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía de 2008 a 2010 y senador de 2010 a 2013. En 2011 se presenta por primera vez al Ayuntamiento de Sevilla ejerciendo como concejal de la oposición desde 2011 a 2015.

Abogado. Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Colegiado desde 1990. Licenciado en Derecho.

Casado y con dos hijos, el destino quiso que naciera en el Hospital de las Cinco Llagas, hoy sede del Parlamento andaluz, institución a la que aspira a volver como presidente de la Junta.

Los que le conocen aseguran que su gran baza es la moderación y su capacidad de diálogo. Es capaz de gobernar con grandes consensos, utilizando el diálogo como herramienta principal.

Su abuelo Manolo

"El que tiene cara honrada no encuentra puerta cerrada", es su frase de cabecera, según desveló en un artículo que publicó para presentarse a los sevillanos como alcaldable en 2010. En él contaba que 74 años antes, cuando Queipo de Llano protagonizó el golpe militar en Sevilla, su abuelo Manolo fue represaliado del Ayuntamiento de Sevilla, del que era un modesto funcionario.

Se presenta a votación de primarias en el PSOE de Andalucía, el próximo día 13 de junio, para Presidente de la Junta de Andalucía.

¡!! VOTA JUAN ESPADAS ¡!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios