nuevodiario.es

Noticias Breves

Noticias Breves
lunes 07 de junio de 2021, 12:21h
Noticias Breves
Noticias Breves
Estas son algunas de las informaciones más destacadas:
Noticias Breves
Noticias Breves

A partir de hoy nuestro país se abre a la llegada de turistas internacionales con el pasaporte COVID, pero los hoteleros se muestran preocupados por la decisión del Reino Unido de mantener a España fuera de su lista de destinos más seguros para el turismo.

Marruecos suspende la Operación Paso del Estrecho en plena crisis con España. Se mantienen operativos los puertos franceses y Génova en Italia, como el año pasado.

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Roquetas golpeada en la cabeza. GC confirma la investigación del homicidio, que está bajo secreto de sumario.

El concejal de Promoción de la Ciudad de Almería, Carlos Sánchez, presenta unas nuevas jornadas de homenaje a Antonio de Torres acompañado por Fran López Montoro y Raúl Enrique Navarro, tataranietos de Torres y directores del documental 'La Española. La de Torres'. En el Museo de la Guitarra 'Antonio de Torres'.

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, acompañada del subdelegado del Gobierno en la provincia, Manuel de la Fuente, y el coronel jefe de la Comandancia de Almería, Arturo Prieto, presenta los resultados de varias operaciones contra el tráfico de drogas desarrolladas en la provincia. La acreditación de medios es a las 11,30 horas. En la Comandancia.

El presidente del PP provincial, Gabriel Amat, y el secretario general del partido en la provincia, Javier A. García, hacen declaraciones a los medios durante la recogida de firmas contra la concesión de los indultos por parte del Gobierno a los líderes independentistas catalanes condenados por el Tribunal Supremo. En el Paseo de Almería, esquina con Aguilar de Campo.

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, y la de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, recepcionan la propuesta de inscripción de la canteria de mármol de Macael en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de Unesco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios