nuevodiario.es
Fulgencio Gil anuncia la llegada de 3,5 millones de euros al ayuntamiento para construir el vial de los barrios altos e intervenir en la plaza de Vera

Fulgencio Gil anuncia la llegada de 3,5 millones de euros al ayuntamiento para construir el vial de los barrios altos e intervenir en la plaza de Vera

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha informado que el Gobierno regional ya ha transferido al Ayuntamiento de Lorca los 3,5 millones de euros que van a servir para la construcción del vial de los barrios altos y la impermeabilización de la plaza de Vera, que constituye el remate a las obras de regeneración urbana que se han ejecutado por parte del gobierno regional en la Avenida de Santa Clara.

Según Gil, se trata de “una muy buena noticia para todos los lorquinos de la que nos congratulamos”, y que se debe al trabajo coordinado que se viene desarrollando por parte de Fulgencio Gil y el Presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras. En este caso, la cantidad transferida ya está en las arcas del Ayuntamiento, por lo que “reclamamos que se actúe con celeridad con el objetivo de que no pase lo que ya está sucediendo con otras obras que tiene que gestionar el actual Gobierno del Sr. Mateos”.

El líder popular recuerda que desde hace varios meses “asistimos” a que la práctica totalidad de obras en las que tiene que intervenir el Gobierno de Mateos, registran una gran cantidad de problemas y retrasos. “Hemos de recordar que en las últimas semanas hemos tenido que denunciar que, por ejemplo, en La Parroquia, han tenido que cambiar hasta tres veces el proyecto de inversión que tenían previsto, hasta que finalmente han sido incapaces de invertir el dinero y lo han suprimido”.

Reclama Gil que se “agilice al máximo” la licitación de las obras del vial de los Barrios Altos, una actuación que se había quedado sin plazo de ejecución pese a los reiterados avisos al Gobierno local, que trasladó esta cuestión al Presidente regional para conseguir que se ampliara el plazo. De esta forma se salvó una inversión muy importante para nuestro municipio que ahora “no queremos que vuelva a tropezar otra vez con la negligente gestión de las obras que caracteriza al Gobierno de Mateos”.

Fulgencio Gil reclama que el Ayuntamiento se oponga al indulto que Pedro Sánchez quiere regalar a los independentistas catalanes condenados por el Supremo

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha afirmado que el Ayuntamiento de Lorca no puede permanecer de brazos cruzados ante el anuncio de Pedro Sánchez de indultar a los independentistas catalanes condenados por sedición y malversación de caudales públicos, y que trataron de romper la unidad de España, llegando incluso a declarar una república inexistente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios