nuevodiario.es

Risto Mejide no se corta y le planta cara a Abascal en defensa de su reportero

Risto Mejide no se corta y le planta cara a Abascal en defensa de su reportero
jueves 20 de mayo de 2021, 18:32h
El ultraderechista tuvo un encontronazo en ese "no saber estar" habitual con un periodista de "Todo es Mentira" destacado en Ceuta, ciudad a la que Abascal fue a no se sabe qué.

Risto Mejide no se corta y le planta cara a Abascal en defensa de su reportero

El publicista y presentador de "Todo es mentira", Risto Mejide, ha respondido a través de su cuenta de Twitter al líder de Vox, Santiago Abascal.

Mejide ha salido en defensa de su reportero Fabián Pérez un reportero con el que el ultraderechista tuvo un enfrentamiento en Ceuta, ciudad a la que acudió Abascal para seguir incendiando la situación y de paso crear más problemas al Gobierno de España.

El dirigente ultra que habló con los medios de comunicación para exigir “la devolución inmediata, en caliente, en frío, en templado” de los que cruzan la frontera se molestó cuando el reportero le preguntó que había ido a hacer a Ceuta recordándole que el Gobierno estaba devolviendo a la gente que ha cruzado la frontera, algo que por la reacción, molestó a Abascal, repondiendo este “hay gente deambulando ilegalmente, gente que no tienen papeles y a los que nadie les diga nada”.

Abascal que acudió a Ceuta cuando el Presidente ya estaba en Madrid no estuvo presente en la sesión de control en el Congreso, hecho este por lo que el reportero le preguntó: "¿Qué más va a hacer en Ceuta, Se va a dar algún paseo más?” tras lo que Abascal cargó contra el periodista diciéndole: ”¿Qué quieres un titular para el programa impresentable que representáis ?”

Sin embargo el periodista no se amilanó y le dijo: "Con esa descalificación ya se define él solo", ante lo que un Abascal cortito de argumentos tacho sus preguntas de tonterías para seguidamente tachar de activista al reportero cuando este manteniendo la compostura le preguntó: ¿Va a subir usted un vídeo con música épica dándose un paseo por Ceuta? ¿Qué soluciones va a ofrecer?

La respuesta de un Abascal desquiciado y carente de estilo fue: Váyase al cuerno.

“Sí , es un activista de la información libre, plural y rigurosa. Sí, es Fabián Pérez, para Todo es mentira”, ha escrito en su cuenta de Twitter Mejide respaldando a su reportero.

Desde aquí nuesta solidaridad con Fabián Pérez en agradecimiento por su labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios