nuevodiario.es

El PITA muestra a Paris SupBioTech los avances biotecnológicos de Biorizon y LAB

El PITA muestra a Paris SupBioTech los avances biotecnológicos de Biorizon y LAB
Ampliar

El centro francés es un referente internacional que cuenta con alianzas estratégicas con la Universidad de Almería que refuerza su compromiso dando a conocer el tejido empresarial e innovador del Parque Científico-Tecnológico de Almería.

El PITA muestra a Paris SupBioTech los avances biotecnológicos de Biorizon y LAB

El Parque Científico-Tecnológico de Almería, PITA, ha acogido la visita de representantes de la Paris SupBioTech para mostrarle los avances biotecnológicos de Biorizon y LAB, dos empresas con sede en el Parque. La directora general con calidad de rectora, Vanessa Proux y la directora de Relaciones Internacionales del centro francés, Tania Gidel mantuvieron una reunión con el director general del PITA, Diego Clemente y la directora de Innovación, Alicia Cañadas.

El centro parisino es un referente internacional que cuenta con alianzas estratégicas con la Universidad de Almería que refuerza su compromiso dando a conocer el tejido empresarial e innovador del PITA. Para ello, el vicerrector de Internacionalización, Julián Cuevas, y el director de Estrategia de Internacionalización de la UAL acompañaron a las representantes de Paris SupBioTech, una de las instituciones de educación superior de referencia en Francia en el campo de la Biotecnología.

Biorizon Biotech, con sede en la tecnolópolis almeriense, es una de las empresas de biotecnología más relevantes de España. En los últimos años, ha experimentado un importante crecimiento como consecuencia de su proceso de internacionalización por lo que este verano contarán con una nueva zona de producción, tal y como trasladó Joaquín Pozo. Esta ampliación les permitirá duplicar las áreas de investigación, gestión, almacenamiento y logística.

LAB, Laboratorio Analítico Bioclínico, forma parte del grupo Tentamus. Ofrece los máximos estándares de calidad, convirtiéndose en un laboratorio autorizado para el análisis y evaluación de residuos de pesticidas en productos ecológicos. José Manuel González y Elena Hernández les mostraron los servicios de analítica que realiza LAB y que están ligados al sector de la alimentación, agricultura, medio ambiente y cosmética.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios