nuevodiario.es

Pablo Iglesias abandona el debate la SER tras un enfrentamiento con Rocío Monasterio

Pablo Iglesias abandona el debate la SER tras un enfrentamiento con Rocío Monasterio
viernes 23 de abril de 2021, 12:32h
Iglesias ha pedido a Monasterio que se retracte de sus palabras pero esta se ha negado. "Mi padre, mi madre, mi pareja y yo hemos sido amenazados por cuatro balas", ha recordado. "Si no se retracta, abandonamos", había dicho Iglésias.

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, abandona el debate de la SER por las dudas de su homóloga de Vox, Rocío Monasterio, sobre sus amenazas de muerte.

Al igual que el ministro Marlaska y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, Pablo Iglésias y su familia han recibido en las últimas horas amenazas de muerte por carta acompañadas de balas que la candidata a la Comunidad de la formación de ultraderecha ha puesto en duda ante lo que Iglesias le ha pedido que se retracte.

Monasterio: "Nosotros condenamos todo tipo de violencia. Me hubiera gustado que Iglesias hubiera condenado la violencia que sufrimos en Vallecas", le ha replicado la candidata de Vox,provocándole y añadiendo: "Si usted es tan valiente, levántese y lárguese".

Ante esto el lider de Podemos se ha levantado y ha abandonado el estudio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios