nuevodiario.es

Águilas

Nuevos horarios de las Salas de Estudio Municipales

Nuevos horarios de las Salas de Estudio Municipales

Hasta el próximo periodo previo a exámenes, la Sala de Estudio dela Casa de la Juventud “Capri” abrirá únicamente de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

El mes previo a los periodos de exámenes volverá a abrir también los fines de semana y festivos.

En cuanto a la Sala de Estudio de la Casa de la Cultura, tendrá horario ininterrumpido de 8 a 21h, de lunes a viernes, a partir del próximo lunes; durante los fines de semana también estará abierta de 8 a 14 y de 16 a 21h.

El miércoles 14 de Abril solo se vacunará a las personas nacidas los años 1956, 1957 y 1958

Algunas personas están recibiendo citación para vacunarse el próximo miércoles, no habiendo nacido en los años indicados por el Servicio Murciano de Salud. Desde este organismo público han explicado que solamente vacunarán a las personas nacidas en los años 1956, 1957 y 1958, que deberán acudir al Pabellón “Diego Calvo Valera” con su DNI, para comprobar el año de nacimiento. Si no ha nacido en estos años, no acuda el miércoles al Polideportivo, porque no será vacunado.

Compruebe que su número de teléfono no está adscrito a algún familiar o persona nacida en esos años. Para cualquier duda, póngase en contacto con su Centro de Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios