nuevodiario.es
Pablo Iglesias se querellará contra Teodoro García Egea por cohecho
Ampliar

Pablo Iglesias se querellará contra Teodoro García Egea por cohecho

miércoles 24 de marzo de 2021, 11:08h
Pablo Iglesias se querellará contra Teodoro García Egea por cohecho

El anuncio lo ha hecho hoy en la Comisión de Control del Congreso.

"Vamos a presentar en las próximas horas una denuncia en la fiscalía anticorrupción contra usted por un delito de cohecho porque ya está bien de corruptos, ya está bien de comprar diputados, ya está bien de impunidad", ha anunciado Pablo Iglesias en su última sesión de control como vicepresidente segundo del gobierno a Teodoro García Egea por un delito de cohecho en uno de los rifirrafes que ha tenido con él.

Iglesias le ha espetado al número dos del PP: "porque ya está bien de comprar diputados, ya está bien de impunidad" en una sesión donde el ambiente que se respiraba tenía poco o nada de cordial.

Así las cosas Iglesias llevará ante la justicia las maniobras del PP en la moción de censura de Murcia y, presentará una querella por cohecho contra el presunto urdidor de la trama de corrupción, Teodoro García Egea.

Pablo Iglesias ha puesto punto final a su tarea en el ejecutivo dirigiéndose a los parlamentarios así: "Me despido de usted agradeciéndole su cortesía parlamentaria, y con un anuncio: a la salida del Congreso, iremos a la Fiscalía Anticorrupción a presentar una denuncia por un delito de cohecho. ¡Ya está bien de corruptos y de comprar diputados"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios