nuevodiario.es

La periodista Sara Carbonero e Iker Casillas, que fuera portero de la Selección, del Real Madrid y del Oporto se separan

La periodista Sara Carbonero e Iker Casillas, que fuera portero de la Selección, del Real Madrid y del Oporto se separan
Ampliar
sábado 13 de marzo de 2021, 10:42h

Tras más de diez años juntos, dos hijos en común, y el infortunio de salud que la vida les deparó, la pareja toma caminos distintos.

Hace unos días Iker salía por separado del mismo restaurante en el que Sara e Isabel Jiménez compartían mesa. No tardaría en empezar la especulación acerca de la ruptura de la relación, que si bien Sara Carbonero no desmintió ante las cámaras asegurando que se enontraba bien, poco más tarde se conocería que no era así.

Finalmente los rumores se han confirmado yel matrimonio ha decidido publicar un comunicado en sus redes sociales. En el mismo confirman su separación poniendo fin a las noticias y especulaciones que se han venido generando estos últimos días.

La periodista y el exfutbolista quieren resaltar el respeto que ambos se tienen : "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios