nuevodiario.es
Francisca Granados, la asesora de Juana Rivas, ante la juez

Francisca Granados, la asesora de Juana Rivas, ante la juez

miércoles 30 de agosto de 2017, 11:20h
Tambiénn estará Teresa Sanz, la psicologa del centro de la mujer.

Esta mañana prestan declaración como investigadas la asesora jurídica del centro municipal de la mujer de Maracena, Francisca Granados, y la psicóloga de este centro, Teresa Sanz.

La juez las acusa de su presunta intervención como inductoras de la supuesta sustracción de los hijos de Juana Rivas. La declaraciones en sede judicial están previstas desde las diez de la mañana, sin embargo no estarán solas, ambas estarán apoyadas por sus compañeras de otros centros de ayuda a la mujer, así como por la Plataforma contra la violencia machista de Granada, la plataforma 25 de noviembre que ha mostrado su apoyo a Juana Rivas y ha respaldado el trabajo de su asesora Francisca Granados. Tienen también el apoyo a las trabajadoras del Centro de la Mujer de Maracena han llegado de más colectivos, entre ellos el IAM, el Instituto Andaluz de la Mujer.

Es un "ataque directo a las instituciones públicas y personas que dan apoyo a las víctimas", ha dicho la plataforma 25N que ha exigido cambios en la ley de forma que un maltratador condenado por sentencia firme no pueda tener la custodia de sus hijos.

Mañana jueves les toca prestar declaración los familiares de Juana Rivas hasta en segundo grado de consanguinidad, irán también como investigados, por su presunta intervención en el posible delito de sustracción de menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios