nuevodiario.es
ÁNGELES CEREGIDO PRESENTA 'LA ESTRELLA FUGAZ'

ÁNGELES CEREGIDO PRESENTA "LA ESTRELLA FUGAZ"

viernes 19 de febrero de 2021, 13:12h
Un cuento inspirador que narra una historia de amor, aceptación y superación a través del viaje vital de sus personajes

"La estrella fugaz" es una obra basada en una experiencia personal transformadora que ofrece herramientas a padres y familiares para hablar con los más pequeños sobre la pérdida de un hijo, o un ser querido. Este cuento nace de la propia necesidad de la autora de compartir su experiencia personal y las grandes lecciones vitales que de ella se desprenden.

Se trata de una historia escrita desde el corazón, desde el niño interior que todos llevamos dentro. Que invita a la reflexión y el crecimiento personal y que puede ser de gran utilidad a otras familias para transitar los momentos duros desde una perspectiva inspiradora.

Es un cuento que trata sobre el amor, la aceptación y la superación, y que impulsa a tener curiosidad y buscar respuestas, a investigar y esforzarse por entender lo que pasa en la vida. Pero incluso cuando no se encuentran las respuestas siempre se aprende algo. Y una de esas lecciones es aprender cómo las adversidades son una oportunidad para seguir creciendo y evolucionando como seres humanos.

Sinopsis:

Un cuento mágico que narra la historia de una estrella muy especial y el viaje vital de sus personajes. Un relato de amor, esfuerzo y perseverancia que invita a luchar por los sueños, transmitiendo importantes lecciones de vida y valores con una sensibilidad única. La belleza de esta obra te cautivará. Y la profundidad de su mensaje llegará al corazón de grandes y pequeños.
Porque todos tenemos una estrella a la que buscar cuando miramos al cielo, y muchos sueños por los que seguir adelante.

Autora:

Ángeles Ceregido (Almería, 1985). Premio Nacional a la Excelencia Académica Universitaria en Química y Doctora Internacional en Química por la Universidad de
Granada. Ha desarrollado su carrera profesional como investigadora, tanto dentro
como fuera de España, siendo autora de diversas publicaciones científicas. Actualmente
trabaja en una conocida multinacional dedicada al desarrollo de fármacos y vacunas.
Apasionada por la literatura, las artes y la filosofía, empezó a escribir poesía y relatos
siendo una niña. Y, desde que es madre, ha vuelto a conectar con la literatura infantil,
especialmente con los cuentos, a los cuales considera un recurso educativo de enorme poder emocion.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios