nuevodiario.es

VIVA LA CONSTITUCIÓN, EL GOBIERNO Y SU PRESIDENTE, Y LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, por César Llorca

VIVA LA CONSTITUCIÓN, EL GOBIERNO Y SU PRESIDENTE, Y LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, por César Llorca
Ampliar
lunes 07 de diciembre de 2020, 10:41h
VIVA LA CONSTITUCIÓN, EL GOBIERNO Y SU PRESIDENTE, Y LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, por César Llorca
Hoy más que nunca, son suficientemente merecidos estas tres VIVAS : A la Constitucion en su aniversario, al Gobierno de Concertación PSOE-Unidas-Podemos por ser el primero en la historia de nuestro país, a su Presidente y a los Presupuestos Generales del Estado apoyados por 11 fuerzas políticas con 189 votos.
VIVA LA CONSTITUCIÓN, EL GOBIERNO Y SU PRESIDENTE, Y LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, por César Llorca
VIVA LA CONSTITUCIÓN, que fue apoyada por el 87,87 % de los votantes hace 43 años, y que nos devolvió la Libertad y la Democracia secuestradas por 40 años de Dictadura franquista, y que ha sido el pèriodo de mayor estabilidad de Libertad y Democracia de nuestra historia.
VIVA EL GOBIERNO DE COALICIÓN, PSOE- UNIDAS - PODEMOS, que ha logrado las mayorías necesarias en el Congreso de los Diputados, cuando eran imprescindibles para apoyar la moción de censura que acabó con el Gobierno corrupto de Mariano Rajoy, el Estado de Alarma, ante la pandemia, y su investidura. Y VIVA , por el establecimiento de un estilo nuevo de Gobierno, por su capacidad de escuchar, proponer, negociar y acordar con los diferentes partidos políticos. El VIVA, al primer Gobierno de Coalición, y de su capacidad de superar los matices diferenciadores de ambas fuerzas políticas
Y el VIVA a esa capacidad de hacer frente a la Pandemia, y a la crisis económica, que ha acelerado dicha crisis epidémica. Y VIVA Pedro Sánchez que mientras esté al timón, del Gobierno, la Constitución regirá del primero al último de sus articulos.
Y VIVAN los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO , aprobados por 189 votos con la colaboración y aceptación de ellos de 11 formaciones políticas.
Y al margen de estas tres VIVAS, no hay nada. Solo queda la derecha del "Enano político" Pablo Casado, que ahora pretende que el PP representa mejor que Sánchez a los socialdemócratas moderados. "El PP ahora mismo, es la casa común del centro español, en el que creo que hay muchos socialdemócratas" ha dicho este "Máster en lo Ridiculo". Y para que no se crea lo que ha dicho, con todos mis respetos, y mi radicalismo como Rojo, le digo : MIERDA.
Resulta que, Casado no nos había anunciado que estaba tan dotado en transformismo político, con el que nos ha salido ahora, este muchachete, al ver próxima la finalización de su eventual plaza de Presidente del PP. Porque ya se ve, que se le han acabado todo el arsenal de las burdas mentiras y las acusaciones y su obsesión de contar los muertos del COVID y achacarselos a Pedro Sánchez y de poder derribar al Gobierno.
Y hoy ha contando esta milonga, porque no puede celebrar los 43 años de la Constitución, ya que sus predecesores del PP, en la campaña del referéndum para votar la Constitución el día 6 de diciembre de 1977, Alianza Popular AP, llamó a la abstención, y varios diputados votaron en contra.
Por esa razón, el patriotismo de Casado, su abanderamiento de la enseña nacional, como la defensa de la monarquía y de las libertades y la democracia que consagran la Constitucion , hace 43 años , eso es de cartón piedra para este lidercillo, son una pura falsificación y manipulación auténtica de sus intereses como político. Su bandera es el NO a todo lo que haga el Gobierno y los 11 partidos que han votado los Presupuestos.Y así pretende ser mejor que Pedro Sánchez y de ser Presidente en la Moncloa. ¡ Ja,ja,ja !.
Y al margen de la Constitucion también se encuentran los nostálgicos del franquismo , del fascismo en el siglo XXI que como VOX, están sembrando el odio y apoyan los pronunciamientos de un grupo de militares que aun estando jubilados, están peligrosamente promoviendo un golpe de Estados. Hoy habría que ilegalizar a VOX por fascista y detener, procesar y condenar expulsandolos del Ejército a esa banda de fascistas que desean fusilar a 26 millones de Rojos incluidos los niños.
Esa sería la mejor ofrenda , respeto y defensa de nuestra Constitución, que se debería llevar a cabo, y que millones y millones de españoles bien nacidos apoyariamos sin lugar a dudas, porque amamos nuestra Constitucion y la Libertad y la Democracia.
Así lo deseo, y así lo creo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios