nuevodiario.es

INÉS ARRIMADAS, ES COMO LA FALSA MONEDA, por César Llorca

INÉS ARRIMADAS, ES COMO LA FALSA MONEDA, por César Llorca
martes 01 de diciembre de 2020, 11:01h
INÉS ARRIMADAS, ES COMO LA FALSA MONEDA, por César Llorca
Porque Arrimadas, se le puede decir lo que cantaba el gran Miguel de Molina, cuando en una de sus estrofas decía: "Eres como la falsa moneda, que, de mano en mano va, y ninguno se la queda".
INÉS ARRIMADAS, ES COMO LA FALSA MONEDA, por César Llorca
Porque si, encaja perfectamente por su falsedad, después del ridículo fracaso que ha hecho, con su estrategia "A dos bandas", de vetar a ERC y negociar con el PSOE al mismo tiempo, para finalizar anunciando, que NO votará a favor de los Presupuestos, la Presidenta de Ciudadanos empieza a cosechar los resultados que se merece, y cuyas explicaciones " Nadie se las cree ".
Arrimadas, se ha quedado más sola que la una, y las merecidas críticas de su buen amigo Pablo Casado le están lloviendo por su ambigüedad en el proceso negociador con el Gobierno.
Pero ella, erre que erre, sigue auto-declarándose como una "Opción moderada" en su afán excesivamente erróneo, de querer achacar su NO a los Presupuestos, a la decisión tomada por Pedro Sánchez.
En mis anteriores articulos, ya advertía que eso de vetar y negociar, no eran de recibo. y que no le iban a producir ningún rédito electoral. Y así ha sido, su NO a los Presupuestos, ha sido su elección preferida que le han valido, hasta las críticas de Pablo Casado, que le ha hecho debidamente, por la falta de claridad en el proceso negociador.
Por esa razón, Ines Arrimadas va a ser "La falsa moneda, que de mano en mano va y ninguna se la queda". Y aunque ahora esté presumiendo, que Cs era y es una "Opción moderada," para poder acusar a Pedro Sanchez de que ha elegido mal. Es una falsedad tal, que nadie se la va a creer, en una organización que está en franco derribo político por inservible.
Inés Arrimadas, arrimada ( y valga la redundancia), "aún no se sabe dónde", va a tener el pago que se merece en las elecciones del 14 de febrero en Cataluña, en ellas ya no va a formar la candidatura única de las derechas , por decisión de Casado, y así, en las sucesivas elecciones, si es que sobrevive en esta legislatura, con la sensible pérdida significativa del número de escaños en que va a ir dejando, reduciéndose hasta su desintegración total como partido político.
Ahora lo tiene muy crudo la Arrimadas, y pretender en solitario hacer camino votando NO a los Presupuestos, pero que va a ser el NO del PP y de VOX, va a ser una actitud que va a actuar como una puntilla al Cs, para que nadie se fie a partir de ahora, de Ines Arrimadas ni de lo que diga ni de lo que haga, porque, los hechos son amores, y no buenas razones.
Y Arrimadas podrá gritar "Libertad", formando coro con el PP y VOX y todos los ignorantes manipulados engañosamente y llevados a manifestar sus desacuerdos, por las falsas atribuciones que le están atribuyendo, a la llamada ley de Educación Celaá.
Pero cuando la nueva ley de educación, se empiece a aplicar, los padres engañados podrán constatar las mentiras que han sembrado la derecha del PP y el fascista VOX.
Y comprobarán que afirmar que tenemos un Gobierno contrario a los cristianos, es una falsedad , el querer atribuirle a Pedro Sánchez, la autoridad de un emperador romano que enviá ba a los cristianos a ser devorado en el Circo por los leones .
Porque la asignatura de Religión, se dará a todos los que la deseen, pero no será valorada como el resto de las asignaturas. Y el que quiera estudiar Religión, la tendrá , pero que aprender el nombre de los 12 apóstoles y de qué árbol sacaron la madera, para construir la cruz donde se crucificó a Jesucristo , no le dará derecho a obtener una beca.
El único objetivo del Parlamento, es el uso de la palabra para entenderse, pero desgraciadamente con la Aritmética Parlamentaria que tenemos sea la hipócrita derecha franquista de Pablo Casado y la ultraderecha fascista de VOX, los que claman Libertad , mientras que nos dividen, pìden Libertad cuando se aplica la Justicia, estuvieron 40 años privandonos de la Libertad que hemos traído luchando contra el fascismo.
Y la Ines Arrimadas no se ha percatado de eso, la historia de nuestra lucha por la instauración de la Democracia . Y por eso su NO a los Presupuestos, es una pena, que no haya apostado por el bien de España y los españoles. Porque la extrema derecha no ha venido para defender a los trabajadores, sino a aplastar nuestros derechos. Eso Arrimadas lo debería saber.
Pero pese a su torpeza política, de mantener vetos y a su error de anunciar su NO a los Presupuestos, que más pronto que tarde, Cs. lo pagará. LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, VAN A SER APROBADOS
Y quienes voten NO, lástima me dan.
Así lo creo y así lo digo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios