nuevodiario.es

El PSOE DE ALMERÍA EXIGE AL ALCALDE QUE EXPLIQUE LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA UDEF VISITÓ EL PASADO DÍA 25 EL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

El PSOE DE ALMERÍA EXIGE AL ALCALDE QUE EXPLIQUE LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA UDEF VISITÓ EL PASADO DÍA 25 EL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Ampliar
El PSOE de Almería denuncia el silencio que el alcalde mantiene después de la entrada de la policía en el Ayuntamiento de Almería, que según parece permanece bajo sospecha de nuevo. Los socialistas piden al alcalde que explique los motivos por los que, varios agentes de la Policía Nacional entraron en las dependencias del Área de Sostenibilidad Ambiental para recopilar cierta información.

El día 25 la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional, llevó a cabo en distintas áreas municipales una inspección para recabar información de la que hasta el momento nada ha trascendido.

Entre estas áreas la Policía Nacional entró en las dependencias del Área de Sostenibilidad Ambiental.

Por el momento el alcalde no se ha pronunciado a pesar de que los socialistas le han exigido que de una explicación que aclare el motivo.

"Los mandatarios del Partido Popular tienen que dar explicaciones a los almerienses, ya que no es la primera vez que la mala gestión de sus alcaldes vuelve a estar en tela de juicio, pues solo con este último, la policía ha entrado en el Ayuntamiento ya dos veces a llevarse expedientes y distinta documentación" han dicho en una nota en la que añaden: "Desde el PSOE consideramos este hecho de extraordinaria gravedad, por lo que instamos al alcalde y al Partido Popular que den la cara y expliquen públicamente lo que está sucediendo, de qué casos estamos hablando, qué hechos se están investigando y qué implicación pueden tener en ellos los distintos alcaldes del PP que han pasado por el Consistorio". " Los almerienses tienen derecho a saber, cuanto antes, qué está pasando, pues hablamos de asuntos que podrían guardar relación con la manera de gestionar el dinero público por los mandatarios del PP en el Ayuntamiento de la capital".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios