nuevodiario.es

Valencia

Cuatro detenidos, tres por agredir a la policía tras una denuncia y comprobar que se trataba de una fiesta y otro por delito contra la salud pública

Cuatro detenidos, tres por agredir a la policía tras una denuncia y comprobar que se trataba de una fiesta y otro por delito contra la salud pública
Ampliar
lunes 16 de noviembre de 2020, 10:34h
Los agentes fueron insultados y agredidos a patadas y puñetazos el pasado sábado, a las 4, 30 de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Trànsits de València.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits de València a tres hombres como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad

Según fuentes policiales los agentes acudieron al lugar tras las quejas vecinales, al llegar comprobaron que estaban celebrando una fiesta.

A otro de los detenidos se le imputa un delito contra la salud pública al encontrársele nueve gramos de cocaína.

Los vecinos habían alertado del escándalo de una fiesta en la que se encontraban más personas de las permitidas.

Una vez en el lugar, los policías localizaron a tres hombres en el descansillo sin mascarilla. Dos de ellos se negaron a colocársela mostrándose desafiantes cuando los agentes les pidieron que se identificaran.

De inmediato salieron del interior de la vivienda otros dos hombres que se mostraron muy agresivos gritando a los agentes que se marcharan.

Al solicitar los agemntes apoyo a otras patrullas los cuatro arremetieron contra ellos de forma violenta, lanzándoles patadas y puñetazos, dañando un equipo de transmisiones.

Según la propia policía uno de los agresores llegó a esgrimir lo que parecía un bate de béisbol. Otro cerró la puerta la puerta violentamente, atrapando el hombro y el brazo de uno de los agentes.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios