nuevodiario.es
Las redes se llenan de burlas a Trump el 'derrotado' que sigue empeñado en no reconocer su derrota
Ampliar

Las redes se llenan de burlas a Trump el "derrotado" que sigue empeñado en no reconocer su derrota

lunes 09 de noviembre de 2020, 10:16h
Las redes se llenan de burlas a Trump el 'derrotado' que sigue empeñado en no reconocer su derrota
Joe Biden, el candidato demócrata reconocido por todos los líderes internacionales como ganador de los comicios americanos, se convierte así en el 46º presidente de los Estados Unidos .

Sin embargo, el actual presidente sigue en sus trece y no está dispuesto a aceptar su gran derrota.

Hasta el momento y a pesar del reconocimiento a Biden de los líderes internacionales a los que se ha sumado en las últimas horas el expresidente republicano George Bush, Donald Trump se ha negado a reconocer el resultado, enfrentándose incluso con la práctica totalidad de los medios estadounidenses que conceden la victoria al candidato demócrata.

La postura de Trump ha hecho explotar las redes sociales donde los internáutas han comenzado a bromear sobre el 'berrinche' del actual presidente.

Así de manera irónica la red se ha colapsado de memes, vídeos y chistes en los que se comenta la gran derrota de Trump.

Muchos de ellos muestran al presidente enfadado en su Despacho Oval o en las distintas dependencias de la Casa Blanca, otros le han mostrado como a un niño con un berrinche impresionante, hay incluso los que han querido mostrar la reacción de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, al conocer que, en los próximos días, tendrá que abandonar la Casa Blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios