nuevodiario.es
El niño de Tomasa Mollejas.

El niño de Tomasa Mollejas.

viernes 25 de agosto de 2017, 12:45h
"El Codobés" radicalizado por su padre que amenaza con nuevos atentados a España.

Los Pérez, eran una familia normal. Ya no, como serlo con una hija jhijadista, y un nieto miembro del Dhaes reivindicando en nombre del ejército terrorista el atentado de Barcelona. " Mi hija era una buena muchacha hasta que conoció a Abdelah Ahram ” se lamenta la abuela de Yasin ante quienes la conocen.

A su vejez, Carmen, la madre de Tomasa sigue sin dar crédito a lo dicho por su nieto.Tampoco lo entiende Ramón, su esposo, constructor de profesión en la Costa del Sol donde nació su hija . " Siempre vivió bien y nunca le faltó de nada".

¡Como imaginar que su hija y su nieto se convertirían en terroristas!

Todo comenzó cuando su hija Tomasa Pérez, madre de Muhammad Yasin Ahram Pérez, el yihadista cordobés que reivindicó para Daesh los atentados de Barcelona, conoció a Abdelah Ahram en Pedro Abad, el pueblo donde vivió a pesar de haber nacido circunstancialmente en Málaga. Tomasa tenía 17 años y estudiaba COU, un día desapareció y se fue con él. Dos años más tarde nacería el primero de sus hijos, Yasin, el joven barbudo cuya imagen se pasea por todas las televisiones. Poco más tarde nacería Musa. Un día estando embarazada desapareció y no volvieron a saber de ella hasta que vieran a la española con sus seis hijos en Siria, a hacer la yihad. Era su Tomi, como la llamaban en casa.

“Al Andalus volverá a ser lo que fue.” dice en un vídeo el hijo de Tomasa Mollejas Pérez al que apodan " el cordobés", que de niño se crió en las calles de Alcolea, una barriada perteneciente a la capital, donde Tomasa Mollejas Perez vivió con su marido tras convertirse al Islán.

Allí la recuerdan yendo y viniendo del colegio en el que sus dos hijos mayores estudiaron, uno de los cuales es Muhammad Yasin Ahram Pérez.

" Vestía como cualquier mujer hasta que un día vi con un burka. Al poco dejamos de verla, tengo entendido que estuvo por Barcelona y que más tarde se fue con su marido y sus hijos a Tetuán"

Abdelah Ahram, en la actualidad preso en Marruecos, la llevó a Barcelona , Suecia y Marruecos antes de viajar a Siria para unirse a la yihad donde el mayor de sus hijos ha hecho carrera en el Dhaes, el mismo, que en un video titulado " la conquista de Barcelona" alaba a los "hermanos" que llevaron a cabo los atentados de Cataluña y que amenaza a España con volver a cometer nuevos atentados si esta no se retira de la coalición internacional que lucha contra el EI en Siria e Irak.

Años más tarde, y ya investigados por los servicios secretos por su relación con el islamismo radical, fueron detectados en Ceuta, ciudad donde estuvieron empadronados.

"La guerra contra nosotros continúará hasta el día del juicio", asegura en perfecto español a cara descubierta y vestido con un uniforme militar el hijo mayor de Tomasa Mollejas, Yassin Ahram Pérez ,sobre el que pesa una orden internacional de detención y cuyo padre Abdelah Ahram, formó parte de una célula terrorista que se financiaba con el dinero del narcotráfico.

Fue tras el encarcelamiento de su marido, cuando Tomasa y su familia se trasladaron a Siria, donde su cuñado pertenecía al ISIS. Su hijo mayor se había ido unos meses antes. Desde entonces, poco se sabe de ella, ya que no mantiene relación con sus padres ni con el resto de su familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios