nuevodiario.es
CSIF gana las elecciones del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora
Ampliar

CSIF gana las elecciones del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora

El sindicato ha obtenido dos delegados sindicales de los tres que conformaban el total de la representación sindical que elegía el personal funcionario municipal. También ha sido la opción sindical más votada por el personal laboral del Ayuntamiento de Sorbas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado recientemente las elecciones del personal funcionario del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora, obteniendo dos delegados de los tres que se elegían.

De esta manera, el sindicato agradece a los trabajadores el apoyo mostrado que ha permitido que logre la representación en este ayuntamiento. Por otro lado, desde del sector de Administración Local de CSIF también quieren agradecer y poner en valor el magnífico trabajo llevado a cabo por nuestros afiliados y garantizan que, a partir de este momento, los trabajadores del consistorio tendrán la representación sindical que merecen y que asegura así la defensa de los derechos laborales del colectivo.

Asimismo, CSIF también ha ganado las elecciones del personal laboral del Ayuntamiento de Sorbas, consiguiendo el único representante sindical de la casa consistorial sorbeña. Es por ello, que el responsable del Sector de Administración Local de CSIF Almería, José Gil, se muestra satisfecho y explica que esto nuevos logros sindicales “son un nuevo impulso y suponen una inyección de fuerza e ilusión para seguir trabajando por y para los trabajadores de la provincia. Está claro que somos la central sindical que mejor representa y defiende los intereses de las plantillas municipales”. En esta línea, “el sindicato da las gracias a los que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF pueda ejercer la representación que estos trabajadores y trabajadoras necesitan”, ha puntualizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios