nuevodiario.es

Desarticulado en Míjas un grupo criminal

Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional
sábado 29 de julio de 2017, 11:46h
Utilizaban un vivienda familiar como punto para la venta de droga.

En el marco de la "Operación Dobladillo" contra el tráfico de drogas al menudeo, el Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado en Mijas (Málaga) un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes, desmantelando el punto de venta. En el operativo han sido detenidas seis personas, entre ellas un menor. Los miembros eran todos pertenecientes a la misma familia, a los que se les acusa de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. La investigación que dió comienzo en el mes de junio, se llevó a cabo a raíz de las distintas informaciones que apuntaban a la existencia de un punto de venta de cocaína y heroína regentado por un clan familiar en la barriada mijareña de Los Limones.

Tras las primeras gestiones realizadas se pudo constatar la existencia de una vivienda desde donde se distribuían drogas. La distrubución la llevaban a cabo varias personas, todos miembros del mismo clan que eran ayudados por otros familiares, que utilizaban el domicilio para la preparación y venta de dosis de cocaína y heroína.

En el operativo y tras el registro se han localizado e incautado 25 papelinas de heroína, 3 dosis de cocaína base, 11,10 gramos de cocaína y 695 euros en monedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios