NACIONAL

Jordi Arce: “La Región no se merece un presidente que se salta las leyes mientras persigue y estigmatiza a un sector tan importante como el de la hostelería”

Jueves 13 de mayo de 2021

El Secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha declarado que la Región “no se merece un presidente que se salte las leyes mientras persigue y estigmatiza a un sector tan importante como el de la hostelería imponiendo medidas restrictivas de dudosa eficacia”.



“López Miras debe dimitir de manera inmediata tras volver a saltarse las medidas de seguridad contra la COVID19. Sus actos son una clara irresponsabilidad y una falta de respeto para toda la Región”, ha indicado.

Arce ha denunciado que “la impunidad y la sinvergonzonería del PP corrupto y comprador de voluntades debe acabar “por el bien del presente y futuro de la Región de Murcia”.

“El comprador de voluntades, López Miras debe dejar de avergonzar al millón y medio de ciudadanos de la Región y actuar, de una vez como un adulto, en vez de estar comportándose como un colegial irresponsable al que le dan igual las leyes establecidas”, ha finalizado.