nuevodiario.es

Teleasistencia

Madrid invierte 145 millones en servicios para personas dependientes

24/06/2026@17:50:54

La Comunidad de Madrid ha aprobado un convenio con el Ayuntamiento de Madrid que implica una inversión de 145 millones de euros en centros y servicios para personas en situación de dependencia. Esta cifra representa un aumento del 11% respecto al año anterior. El acuerdo facilitará la atención a más de 28,000 ciudadanos mediante asistencia domiciliaria y permitirá ofrecer teleasistencia a más de 48,000 madrileños. Además, cerca de 4,000 personas mayores recibirán cuidados en centros de día y residencias municipales. Actualmente, más de 218,500 madrileños están atendidos dentro del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

  • 1