nuevodiario.es
La Guardia Civil se presenta por sorpresa en una finca durante la celebración de una boda

La Guardia Civil se presenta por sorpresa en una finca durante la celebración de una boda

La celebración organizada por una empresa de wedding planet a la que asistieron apenas un centenar de invitados contó con 3 Dj, luces, decoración floral de lujo, mobiliario exclusivo, alfombras para que la novia no arrastrara el vestido por la hierba, fuegos artificiales y columna de humos de colores, una charanga con una decena de animadores caracterizados, 4 fotografos y hasta un dron para tomar las imágenes desde el cielo, cuyo costo superó los 50.000 euros.

El evento que tuvo lugar en Almería durante el mes de mayo aunque los hechos no han trascendido hasta hoy, contó como invitados de excepción con varios miembros de la Guardia Civil y algunas personas con dinero pendiente de cobrar que molestos por semejante derroche acudieron hasta la puerta de la finca al enterarse del evento, sin que se les permitiera acceder a la misma.

Al parecer la pareja de novios reside en La Cañada ( Almería) , en una enorme vivienda situada en el corazón de dicho barrio almeriense, construida según la información obtenida con el dinero de unos incautos provehedores, empresas pequeñas y familiares que según hemos podido conocer estan en la ruina debido al impago de los trabajos realizados. Entre estas está una empresa de Aluminio que llevo a cabo la fabricación y colocación de las varias decenas de rejas, ventanas y puertas de la mayor calidad y que a día de hoy sigue intentando cobrar sin haberlo conseguido, debido a la presunta insolvencia de los propietarios.

Puestos en contacto con una de las propietarias de la finca donde se celebró el evento, no ha querido hacer declaraciones y ha preferido mantenerse al margen a pesar de haber mostrado su malestar para con los novios por incumplir el contrato firmado. " nosotros nos limitamos a alquilarles la finca. La hora de finalización del evento eran las dos de la mañana, pero desde las doce la música no podía sonar en el exterior, hicieron caso omiso a las expecificaciones del contrato y a las 5,30 hubo que acercarse y desconoctar la energía de la mesa del DJ dejando a la docena de personas que seguían la juerga sin música y por si fuera poco se largaron sin liquidar la deuda pendiente que tras varias llamadas y advertirles con medidas judiciales han liquidado después de una turné de dos semanas por Asia."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios