Edición testing    

NACIONAL

Cara y cruz de la fiesta nacional
Cara y cruz de la fiesta nacional

Villamartín en Cadiz y Vera en Almería han ofrecido este fin de semana dos caras bien distintas de lo que debe ser la fiesta nacional. Mientras en Villamartín la gente salia con el mejor sabor de boca, en Vera la afición empieza a cansarse de ser timada. La razón está en el buen o mal hacer de uno y otro empresario, en el saber hacer las cosas o en el ir a llevárselo,"calentito".

Cesado el director de Comunicación de la ministra, Dolores Delgado
Angel Pérez Maura cesado el pasado miércoles de manera fulminante después los continuos desmentidos o errores en las matizaciones de la ministra sobre su relación con el excomisario.
Once heridos en el accidente de tráfico ocurrido en Alhama donde volcó un tráiler
Once heridos en el accidente de tráfico ocurrido en Alhama donde volcó un tráiler

Sucedió en la A-7, quedando el conductor atrapado, y otros dos turismos implicados en el accidente

8 kilos de cocaína ocultos en maletas y dos detenidos
La Policía consiguió localizar la droga tras desarmar las cuatro maletas en las que los narcos escondían la cocaína
Una mujer de 74 años desaparecida en Alaior

Efectivos de Protección Civil, familiares, bomberos y agentes de las fuerzas de seguridad buscan desde este miércoles a Magdalena Mesquida

David Marjaliza, El conseguidor de la Púnica señala al presidente de Acciona como donante del PP

Afirma que las siglas JEC asociadas a 60.000 euros que fueron anotadas en la libreta de Granados, se corresponden con José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona.

Un PP rabioso obligado a tomar de su propia medicina
En el ambiente de la calle se dice que Pedro se la ha metido doblada al virginal Casado para reformar la Ley de Estabilidad y allanar el camino hacia la aprobación de los Presupuestos.
Me llamo Salvador López Torres, tengo silicosis complicada con fibrosis máxima progresiva, en definitiva eso significa que me estoy muriendo
Salvador es natural de Montemayor (Córdoba) tiene 47 años y es uno de los 20 afectados por silicosis que hay en su pueblo que cuenta con 4.000 habitantes y 7u 8 talleres que trabajan el silestone con un total de 40 trabajadores, por lo que el 50 % estarían afectados por esta enfermedad silenciosa y silenciada por la administración, organismos y por la Junta de Andalucía que viene haciendo la vista gorda.
Dos reyes, doble gasto. Felipe VI ganará 242.000€; don Juan Carlos, 194.000€
Indignación en la red al conocerse que Felipe ha subido los sueldos a los miembros de la familia real, es decir de su familia.
INFORME DE MAREA SINDICALISTA SOBRE LOS AGLOMERADOS DE CUARZO SALUD LABORAL Y SINDICAL
Marea sindicalista realiza este informe de salud laboral y sindical con relación a los aglomerados de cuarzo, utilizando datos oficiales de la Consejería de salud de la junta de Andalucía, sistema de vigilancia de epidemiologia de Andalucía nota técnica del instituto de seguridad e higiene del trabajo, Plan PISA. Datos publicados por la OMS en referencia a productos utilizados para la fabricación. Asociación Anaes y nuestra propia sección sindical en el primer fabricante española de aglomerados de cuarzo.
Incidente en el Peñón entre un submarino de la Royal Navy y una patrullera de la Guardia Civil

Una embarcación de la Royal Navy lanza bengalas contra una patrullera de la Guardia Civil. El incidente se produjo durante la salida de un submarino nuclear de la base naval del Peñón

NUESTROS MAYORES EN PIE DE GUERRA, NO SOLO POR ELLOS, TAMBIÉN POR NOSOTROS

Tensión entre los antidisturbios y los jubilados frente al Congreso

Malcarado y chulesco, la imagen de un Aznar que deja al PP por los suelos.

Las mentiras de José María Aznar en sus explicaciones ante el Congreso. Aunque el dice que nos es es el J.M que aparece en los apuntes de Barcenas, la opinión general no es esa.

El derrumbe del Ritz, se ha saldado con un fallecido y once heridos

El derrumbe puede deberse a una sobrecarga en la sexta planta

Un policía ha sido condenado por espiar a su expareja usando bases de datos policiales

Tres años de cárcel a un agente de Policía Nacional por consultar los hoteles en los que se hospedaba su expareja a través de ficheros policiales.

0,4365234375