Edición testing    

INTERNACIONAL

Representantes y senadores republicanos por Florida criticaron duramente este martes al presidente de EEUU, Joseph Biden, por haber anunciado que estudia medidas que cambiarían la política de mano dura de su antecesor en la Casa Blanca, Donald Trump, frente al Gobierno de Cuba.
El Ministerio de Cultura de Taiwán y la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España en colaboración con el festival L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual), presentan del 22 al 25 de julio en la capilla del Palacio de Revillagigedo de Gijón (Asturias), la primera muestra individual en España del aclamado artista taiwanés de los nuevos medios Hsin-Chien Huang, comisariada por Nacho de la Vega y Cristina de Silva.
Según las autoridades niponas, se trata de un ciudadano extranjero y no de un deportista.
La Policía alemana ha confirmado 618 heridos, la mayoría en el valle de Ahr.

La noticia del intento de detención de Guaidó se ha conocido después de que su esposa Fabiana Rosales, publicara un mensaje en Twitter que apuntaba a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía venezolana. Guaidó asegura que fue la intervención de los vecinos, la que evitó el secuestro.

Un nuevo estudio de investigadores chinos, publicado a finales de junio propone una solución para la amenaza que supones asteroides de gran tamaño

LA OPERACION SE HA SALDADO CON CUATRO MUERTOS DOS HERIDOS Y LA LIBERACIÓN DE LOS AGENTES DE POLICÍA SECUESTRADOS.

En el atentado ha sido herida su esposa Martine Moise, que está recibiendo cuidados médicos, según un comunicado.

Jovenel Moise, fue asesinado ayer miércoles por hombres armados que asaltaron su residencia la pasada madrugada en Puerto Príncipe, ha informado el primer ministro, Claude Joseph.
Mientras ya se habla de una quinta ola, el ministro del Interior alemán tilda de "irresponsable" a la UEFA.
El fundador de la empresa Moderna defiende que el coronavirus surgió en Wuhan. "Es un hecho que un laboratorio en Wuhan trabajaba con él y estoy convencido de que salió de allí"
María Hernández, coordinadora de emergencias de la ONG, fue víctima de un ataque al vehículo en el que viajaba ayer por la tarde junto a otros dos compañeros etíopes de la misma organización que también han fallecido en la región de Tigray.
El programa de becas “Taiwán Fellowship”, mediante el cual investigadores, expertos o profesores universitarios españoles pueden realizar proyectos de investigación y estudios en universidades o instituciones académicas de Taiwán, amplía el plazo de solicitud hasta el 14 de julio de 2021.

Es única, por su oferta gastronómica, por su exuberante vegetación, y por su arquitectura tradicional y moderna.

"Nadie me dijo que se trataba de la princesa Diana. Me di cuenta cuando llegué. Para cualquier médico, se trata de algo muy duro tener que enfrentarse a un accidente así, sobre todo cuando implica a alguien tan joven. Mucho más siendo Lady Di".
Un tribunal de Estambul ha condenado en primera instancia este viernes a 16 años y 8 meses de cárcel a un policía que en 2013 disparó un bote de gas contra el adolescente Berkin Elvan, de 14 años, causándole un trauma encefálico que le provocó la muerte meses después.
0,234375