Edición testing    

INTERNACIONAL

Los militares de Colombia murieron en el municipio de Arauquita, fronterizo con Venezuela, en un ataque atribuido a la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), ha informado el Ejército.
El aeropuerto de Erbil que está situado en el Kurdistán iraní fue blanco de un ataque con drones bomba según el canal de televisión Rudaw.
Acto heróico del el ministro de Emergencias de Rusia, Evgueni Zínichev, al salvar la vida de una persona durante un entrenamiento.
Tuvo su epicentro cerca del puerto turístico de Acapulco
La estrella del cine francés con películas como 'Al final de la escapada' o 'Un mono en invierno', ha rodado más de 80 películas a lo largo de su carrera
Los militares golpistas aseguran haber detenido al presidente, Alpha Condé, mientras que las fuerzas leales afirman haber repelido la intentona y arrestado a 25 militares involucrados. Alpha Condé, de 83 años, fue reelegido en 2020 para un tercer mandato. Detrás de la intentona golpista están los miembros del Grupo de Fuerzas Especiales, una unidad de élite encabezada por el coronel Dumbuya.
El último militar en salir del país ha sido el Mayor general Chris Donahue. De esta manera Estados Unidos sale de Afganistán poniendo fin a 20 años de conflicto donde por encima de erradicar el terrorismo han primado los intereses. La "derrota de Estados Unidos es una gran lección para otros invasores y para nuestra futura generación. También es para el mundo" ha dicho tras el despegue del último avión estadounidense el portavoz talibán, Zabihullah Mujahid.
Las llamas se extendieron rápidamente por las 20 plantas del edificio sito en la calle Antonini en la periferia de Milán.

Al menos seis personas han fallecido y entre estos varios niños.

El ataque se llevó a cabo mediante un misil que impactó una vivienda en Kabul.El proyectil fue lanzado por el ejército deEEUU y el objetivo era un terrorista suicida que amenazaba el aeropuerto.
El Pentágono confirmó que EEUU lanzó un ataque aéreo contra un objetivo terrorista en Kabul.
Muchos países han sumado los esfuerzos para repatriar a cientos de familias y acogerles como refugiados en los diferentes territorios de Europa, Estados Unidos o Canadá.
Afganistan ha sido, es y seguirá siendo un polvorín a pesar de las bonitas palabras de los talibanes.
Así lo ha indicado el principal portavoz del movimiento, Zabihullah Mujahid, durante su primera rueda de prensa en público tras la toma de Kabul.
0,19921875