nuevodiario.es
Edición testing    

INTERNACIONAL

La Policía alemana ha confirmado 618 heridos, la mayoría en el valle de Ahr.
La noticia del intento de detención de Guaidó se ha conocido después de que su esposa Fabiana Rosales, publicara un mensaje en Twitter que apuntaba a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía venezolana. Guaidó asegura que fue la intervención de los vecinos, la que evitó el se...

Un nuevo estudio de investigadores chinos, publicado a finales de junio propone una solución para la amenaza que supones asteroides de gran tamaño

LA OPERACION SE HA SALDADO CON CUATRO MUERTOS DOS HERIDOS Y LA LIBERACIÓN DE LOS AGENTES DE POLICÍA SECUESTRADOS.

En el atentado ha sido herida su esposa Martine Moise, que está recibiendo cuidados médicos, según un comunicado.

Jovenel Moise, fue asesinado ayer miércoles por hombres armados que asaltaron su residencia la pasada madrugada en Puerto Príncipe, ha informado el primer ministro, Claude Joseph.
Mientras ya se habla de una quinta ola, el ministro del Interior alemán tilda de "irresponsable" a la UEFA.
El fundador de la empresa Moderna defiende que el coronavirus surgió en Wuhan. "Es un hecho que un laboratorio en Wuhan trabajaba con él y estoy convencido de que salió de allí"
María Hernández, coordinadora de emergencias de la ONG, fue víctima de un ataque al vehículo en el que viajaba ayer por la tarde junto a otros dos compañeros etíopes de la misma organización que también han fallecido en la región de Tigray.
El programa de becas “Taiwán Fellowship”, mediante el cual investigadores, expertos o profesores universitarios españoles pueden realizar proyectos de investigación y estudios en universidades o instituciones académicas de Taiwán, amplía el plazo de solicitud hasta el 14 de julio de 2021....
"Nadie me dijo que se trataba de la princesa Diana. Me di cuenta cuando llegué. Para cualquier médico, se trata de algo muy duro tener que enfrentarse a un accidente así, sobre todo cuando implica a alguien tan joven. Mucho más siendo Lady Di".
Un tribunal de Estambul ha condenado en primera instancia este viernes a 16 años y 8 meses de cárcel a un policía que en 2013 disparó un bote de gas contra el adolescente Berkin Elvan, de 14 años, causándole un trauma encefálico que le provocó la muerte meses después.
Colombia albergará el VI Congreso Internacional de Correctores de Texto en Español (CICTE), que se celebrará de manera virtual del 12 al 14 de agosto como parte de la programación de la Feria del Libro de Bogotá, según han informado este viernes los organizadores.
El análisis de esa posibilidad ha surgid tras las peticiones del anterior gobierno de Lenín Moreno y del actual de Guillermo Lasso para que la UE equipare la condición de Ecuador en esa materia a Colombia y Perú.
Una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) vinculó este miércoles a Manuel Velasco, coordinador del Partido Verde en el Senado y aliado del actual Gobierno, al caso de la Estafa Maestra del sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018).
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, valoró hoy positivamente la cumbre con su homólogo estadounidense Joe Biden, y afirmó que "no hubo ninguna hostilidad" pese a las discrepancias existentes.
0,21875