Edición testing    

INTERNACIONAL

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España y la Unión de Artistas Asiáticos Europeos (IDOLON STUDIO) inauguran la exposición de fotografía “Crisis of Now–Proyecto de Taiwán: Exposición de Fotografía Asiática Contemporánea III”, que exhibe el trabajo de tres artistas taiwaneses, Wei-Li YEH, Ho-Jang LIU y Ting-Ting CHENG, en el Instituto de Arte y Cultura ESPRONCEDA, de Barcelona.

Los investigadores creen que podría haber asesinado al profesor por haber mostrado en clase unas caricaturas de Mahoma.
Fue Rusia el primer país en registrar una vacuna que bautizó con el nombre de 'Sputnik', en honor al primer satélite que la URSS consiguió mandar al espacio.

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España presenta, en su cuarto año de colaboración con la Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Contemporáneas MADATAC, la exposición virtual “Recuerdos Digitales Desvanecidos”, una colección de obras de cinco artistas taiwaneses que exploran el concepto del tiempo, recurriendo a elementos como la realidad simulada y aumentada, la video creación y los artefactos móviles e interactivos.

La República de China (Taiwán) ha celebrado el 10 de octubre en España su 109 Día Nacional mediante un acto online en el que el embajador, José María Liu, ha compartido la conmemoración con los amigos españoles y con la comunidad taiwanesa residente en España, y ha recordado que valores como la libertad, la democracia y los derechos humanos “forman parte del ADN de Taiwán”.
El portugués ha quedado en aislamiento después de que en los PCR hayan dado positivo.
El motivo por el que la farmaceútica ha suspendido sus ensayos ha sido la enfermedad inexolicable de uno de sus voluntarios.

Oficina Económica y Cultural de Taipéi

Cinco artistas taiwaneses que han pasado por la residencia artística Homesession, en Barcelona, durante los últimos cinco años, presentan de forma virtual el fruto artístico de su trabajo en España mediante una exposición virtual que se inaugura el próximo 10 de octubre y a la que se puede acceder a través de la web www.taiwan-artistinresidence.barcelona.

"Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", ha explicado Trump en Twitter.

Loros faltones

Los responsables de los insultos son cinco loros grises africanos parte de unacolonia compuesta por más de 200 loros. Se trata de Billy, Elsie, Eric, Jade y Tyson.

Gracias a su rápida, efectiva y ejemplar respuesta frente a esta gran crisis sanitaria mundial sin precedentes en un mundo globalizado, la economía de Taiwán se ha resentido en proporciones mínimas comparado con la gran mayoría de economías a lo largo de todo el globo.
Situada en pleno Océano Pacífico y a sólo 2 horas en ferry desde Taiwán, esta isla con sabor polinesio es toda una joya natural con unos paisajes de infarto y una cultura muy diferente al resto de Taiwán.
Esta es la conclusión de un estudio realizado por astrónomos de cuatro de las universidades más importantes del mundo.
La relación entre turcos y griegos no pasa por sus mejores momentos, hemos visto como la Marina turca ha desafiado a aliados, como Francia y Grecia, que se encontraban realizando unas maniobras en Chipre. La situación se ha vuelto cada vez más tensa después de desplegar los turcos al Buque de Investigación Sísmica Oruç Reis en aguas chipriotas, no reconociendo la zona económica exclusiva del millar de islas griegas que rodean sus costas.
0,265625