Edición testing    

INTERNACIONAL

Así lo ha anunciado el primer mibistro británico, Boris Jonhson siguiendo las directrices de la primera ministra escocesa .El confinamiento total de la población durará como mínimo hasta febrero.
Reino Unido pone la primera vacuna contra el covid de Oxford-AstraZeneca. El paciente es Brian Pinker, un hombre de 82 años.

Como viene haciendo desde 1987 la web The DeathList ha dado a conocer su macabra lista.

Nueva variante del coronavirus

La nueva variante tiene un riesgo de contagio mayor en personas de todas las edades.

Los canales de televisión puede acceder en abierto a las imágenes del espectáculo.

Los reguladores británicos han aprobado la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca.

“Freedom of Movement”, un novedoso proyecto colaborativo entre Taiwán y España, permitirá el intercambio de profesionales de la danza contemporánea de ambos países, haciendo posible que diferentes creaciones de coreógrafos taiwaneses se puedan ver a través de plataformas digitales, de forma simultánea, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid y en otros prestigiosos espacios escénicos de Taiwán.
El fármaco oral consigue suprimir la transmisión de coronavirus en 24 horas.

El hombre de 40 años, fue localizado en un piso de la localidad sueca de Haninge.

Mientras se continúa analizando la orina y la sangre extraídas del cadáver de Diego Armando Maradona, queda por esclarecer las causas que le provocaron una parada cardiorrespiratoria que acabó con su muerte.

El gobierno alemán está trabajando con sus socios en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para alcanzar a una solución negociada realista, práctica y sostenible al conflicto del Sáhara Occidental, siempre en el marco de Naciones Unidas, teniendo en cuenta el derecho de los saharauis a la autodeterminación, según un comunicado oficial.
Decenas de fanáticos comenzaron a generar los disturbios para entrar en la Casa Rosada donde está el feretro con los restos de Maradona cuanto las puertas se abrieron.
0,203125