nuevodiario.es
Edición testing    

INTERNACIONAL

Es la segunda mayoría absoluta de los socialistas que han alcanzando los 117 diputados. Una victoria que hunde a los conservadores y le para los pies a la ultraderecha.

Se mantiene la movilización de tropas en la frontera entre Rusia y Ucrania.

Rusia exhibe su fuerza militar con un vídeo en el que que muestra la llegada de un convoy con misiles y cañones antiaéreos a Bielorrusia.

Fue uno de los presos más famosos de la cárcel de Lecumberri, en la Ciudad de México.

El aventurero francés de 75 años ntentaba cruzar a remo el Océano Atlántico.

Las nuevas políticas medioambientales previstas por Luis Abinader se traducirán en la creación de 8.900 empleos verdes para que los ríos dominicanos, en un futuro, tengan la debida protección y recuperen los cánones de sostenibilidad perdidos en el pasado.

Además de la actividad diplomática, con sus reuniones con Felipe VI, rey de España, y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, Luis Abinader tiene una apretada agenda para intentar garantizar el incremento de rutas aéreas a República Dominicana y cimentar el liderazgo en el sector turístico....
El presidente de República Dominicana está demostrando que en los apenas 18 meses que lleva en el cargo la gestión política se convierte en éxito cuando se cumple con los compromisos y las promesas hechas al pueblo.
El presidente de República Dominicana estará en España los próximos días en un viaje oficial coincidente con la inauguración el próximo día 19 de la Feria Internacional de Turismo en la que el protagonista es el país caribeño.

La justicia de Australia ha anulado el visado del tenista y no jugará el Abierto de Australia.

Distintos medios del país recogen que el Gobierno australiano ha vuelto a cancelar el visado de Novak Djokovic, según un comunicado el Ministerio de Inmigración.
El Eurodiputado socialista Marcos Ros ha exigido a López Miras que haga caso a la UE y actúe de inmediato en origen contra los vertidos que contaminan el Mar Menor. Ros ha explicado que espera que el Presidente de la Región de Murcia haya dado explicaciones al Comisario Sinkevicius sobre la falta d...

La explosión de un coche en Yeda hace que Francia haya pedido que se suspenda el Rally

El jugador llegó a Melbourne el pasado miércoles y fue retenido en el aeropuerto por no rellenar el formulario correcto para la visa solicitada.

La Exhibición Internacional de Alimentos de Taipéi 2021 (Food Taipei 2021), que del 22 al 25 de diciembre ha presentado los mejores productos alimenticios del mundo al consumidor de Taiwán, ha contado con una destacada participación del pabellón de Lituania, país que acude por primera a la feria y q...

Medios de comunicación y canales de televisión pueden acceder en abierto a las imágenes del espectáculo.

0,234375