Edición testing    

INTERNACIONAL

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Madrid FILMADRID, presentan el 12 de junio a las 18 horas en la sala 2 de la Filmoteca Española, Antiguo Cine Doré, la película “Ohong Village” del director de cine taiwanés Lungyin Lim.

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España presentan una completa selección de variados estilos musicales de Taiwán en el Festival Primavera Pro 2021, que se llevará a cabo online del 2 al 4 de junio a través de su plataforma digital: Pro Online (onps.pro). La programación online del festival contará con la presencia de las corrientes más frescas de la escena musical taiwanesa a través del post rock de la banda Huan Huan, del minimalismo electrónico de “Go Go Machine Orchestra” y la fusión del hard rock con la música tradicional taiwanesa con la banda “Flesh Juicer”.

Un herido tras un tiroteo en la famosa esquina de la calle del sur de Mineápolis en la que hoy hace un año murió asfixiado George Floyd a manos de un policía.

La ceguera podría tener solución: Una persona ciega vuelve a ver parcialmente gracias las proteínas de un alga que los investigadores han introducido en su ojo.
"Fuí expulsado tras estar dentro de un avión por viajar con un perro de asistencia legalizado por la comunidad de madrid y con toda la documentación en regla".
Luís Filipe Simões, del diario deportivo A Bola, es el nuevo presidente de la dirección del Sindicato de Periodistas en Portugal, después de que la Lista B haya ganado las elecciones celebradas este miércoles para los órganos de gobierno de la organización.
"Crimen de Honor" con una víctima, Babak Khorramdin, su delito, seguir soltero a los 47 años.
El Gobierno de la República de China (Taiwán) ha pedido un año más a la comunidad internacional que apoye su participación en la Asamblea Mundial de la Salud (AMS), reunión que se va a celebrar del 24 de mayo al 1 de junio de este año, de la que Taiwán ha sido excluido desde 2017 debido a las presiones de China, y agradece el fuerte respaldo recibido de EE UU, la Unión Europea y países de ideas afines.

La Unión Sindical de Base junto a otras organizaciones sociales italianas descubrieron el cargamento de armas con destino a Israel

Con este repliegue España pone fin a su misión más larga en el extranjero después de que cerca de 27.000 militares españoles hayan participado en llevar la paz a Afganistán en estos 19 años.

Se desconocen los motivos por los que la ministra de exteriores Arancha González Laya ha tomado esta decisión.
En la Cumbre social europea de Oporto el presidente del gobierno español Pedro Sánchez ha defendido ante los líderes de la Unión Europea no sólo suspender patentes de vacunas sino ir aún más allá de la propuesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden y acelerar la capacidad de fabricación y distribución, dar los medios para que puedan ser elaboradas en el conjunto de los países del mundo donde sean necesarias.

El mundo entero permanece pendiente de la trayectoria del Long March 5B.



  • Avisa a los adoles

Tal es su celo que ha exigido a los funcionarios de la Liga Juvenil que vigilen la jerga, los peinados la indumentaria de los jóvenes y hasta que que prohiban la música procedente de otros paises, en especial la surcoreana.
Los suizos escandalizados tras los sesenta minutos sobre la vida del rey emérito. Un documental con imágenes antiguas rescatadas, algunas no vistas hasta ahora del que fue Jefe del Estado español cuando era un niño, cuando empezó a salir con sus primeras novias, cuando el dictador le nombró heredero al trono, cuando fue coronado rey y aquello que nuestros gobernantes ocultaron al pueblo: Su obsesión y la manera de hacer fortuna, y cómo no, su vida fuera del matrimonio coleccionando amantes indemnizadas para pagar su silencio con dinero del Estado.
0,390625