Edición testing    

INTERNACIONAL

UN CAMIONERO LE CORTA DOS DEDOS A UN DELINCUENTE QUE SE PROPONÍA ROBARLE
El camionero se defendió a machetazos de un delincuente que se había metido en su vehículo
UN ASESINATO COMETIDO EN EL VATICANO A PUNTO DE RESOLVERSE
Aparecen en la sede de la nunciatura huesos que podrían pertenecer a una joven desaparecida hace 35 años
Un asesor de Erdogan hace públicos nuevos detalles de la investigación y asegura que Khashoggi fue disuelto en una sustancia química tras ser descuartizado

Según una conversación telefónica a los pocos días de la desaparición del periodista del príncipe Bin Salmán a Trump " Khashoggi era un islamista peligroso"

Khashoggi después de ser estrangulado fue descuartizado
Lo dice el fiscal turco encargado de investigar el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi asegura que sus verdugos desmembraron al periodista después de asesinarlo
Juana Rivas entrega sus hijos a su expareja
Lo ha hecho después de que el domingo pasado se negara a devolvérselos al encontrar en el pequeño un hematoma
Cosentino se muestra preocupado por la situación y da orden a sus directores de ponerse en contacto con sus clientes.
Cosentino se muestra preocupado por la situación y da orden a sus directores de ponerse en contacto con sus clientes.

Una carta de Jean-Luc Manivet, director de Cosentino en Francia a la que ha tenido acceso Nuevodiario.es ha tenido una rápida contestación de Francisco Torrico, el Secretario Estatal de Marea Sindicalista, el único sindicato que se ha mostrado dispuesto a dar la cara en el problema de la silicosis.

CHINA INAUGURA EL PUENTE MARÍTIMO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Une las ciudades de Hong Kong y Macao
Los restos de Jamal Khashoggi han sido encontrados en un pozo del jardín de la residencia del cónsul saudí

El cadáver del periodista, del que no se sabía nada hasta ahora, ha aparecido en el jardín de la vivienda del cónsul general de Arabia Saudí en Estambul, que fue cesado hace una semana. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, apunta que ha sido asesinado "de forma salvaje en un acto planificado" dentro de la legación diplomática. El periodista habría sido descuartizado y su rostro desfigurado. La semana pasada, se tuvo que retrasar el registro en la residencia consular porque, al parecer, "la familia del cónsul estaba dentro", tal y como señaló el ministro turco de Exteriores, Mevlüt Çavusoglu. Poco antes había sido cesado el cónsul, sin que se publicaran más detalles al respecto.

 UN EX AGENTE CONFIESA QUE ASESINÓ A LA PRINCESA DIANA PORQUE CONOCÍA SECRETOS DE LA REALEZA
Un agente del servicio secreto británico retirado MI5, de 80 años llamado John Hopkins, ha hecho una serie de confesiones increíbles desde que fue dado de alta del hospital en Londres el miércoles pasado. El Sr. Hopkins dijo que los médicos le dijeron que solo le quedan unas pocas semanas de vida. afirma haber participado en 23 asesinatos llevados a cabo por la agencia de inteligencia británica entre 1973 y 1999, incluido el asesinato de la princesa Diana.
Las imágenes de un comando saudí de 15 agentes que llegaron a Estambul el día de la desaparición de Khashoggi ponen en un serio apuro a Arabia Saudí.
Las imágenes de un comando saudí de 15 agentes que llegaron a Estambul el día de la desaparición de Khashoggi ponen en un serio apuro a Arabia Saudí.

Salen a la luz las grabaciones de las cámaras que rodean el consulado saudí en Estambul el día de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi. Llegaron a Turquía horas antes en dos aviones privados, y se marcharon justo después. Entre ellos, había un forense.

Seis muertos por inundaciones en el sur de Francia
En Carcasone las trombas de agua cayeron dejaron medio centenar de localidades incomunicadas por cortes en las carreteras
 La joven Zeinab Sekaanvand fue ejecutada la mañana del pasado martes.

La vida de Zeinab ha sido un verdadero infierno: la obligaron a casarse cuando tenía apenas 15 años. Él la violaba y maltrataba física y psicológicamente. Intentó divorciarse, pero su marido se negó. Fue detenida en 2012 acusada de haberle matado y denunció que durante 20 días sufrió palizas constantes por parte de la policía. No tuvo un abogado hasta el momento del juicio, cuando acusó a su cuñado de la muerte de su marido y de haberla violado en diversas ocasiones. Hasta entonces, nadie la había ayudado.
0,390625