Edición testing    

INTERNACIONAL

El brote de ébola cuenta ya con 28 casos confirmados, 21 casos probables y nueve sospechosos

La Organización Mundial de la Salud está acelerando sus esfuerzos connueve países vecinos del Congo para tratar de evitar que el brote de ébola, se extienda.

Nicolás Maduro se impone con una participación del 46%
EEUU, la UE y el Grupo de Lima, que agrupa a diversos países de América Latina, no dan por bueno el proceso electoral
108 muertos en un accidente de un Boing 737 en La Habana

A las 12.08 horas de este viernes (18.08 horas en España) el avión, que hacía el recorrido desde La Habana a Holguín, se precipitó sobre un área de cultivos agrícolas en las proximidades del aeropuerto José Martí.

Republicanos británicos: una minoría contra el furor de la boda de Harry y Meghan Markle
El grupo activista Republic pretende acabar con la Casa de los Windsor, a pesar de que la boda entre Enrique y Meghan puede fortalecer el vínculo emocional del público con la realeza
'Maricones, iros de aquí!, les gritaban mientras les perseguían a pedradas y botellazos'
El colectivo Lumagorri denuncia quince agresiones a personas del colectivo LGTBI durante el último año. Violencia invisible, ya que en la mayoría de los casos no se denuncia.
Un hombre muere en EEUU por la explosión de un cigarrillo electrónico
Se trata de la primera muerte de este tipo en Estados Unidos
La abuela nazi ingresa en prisión por negar el Holocausto

La anciana de 89 años insiste en que Auschwitz no fue un campo de exterminio

Frank de la Jungla infectado de malaria
La malaria es una enfermedad que se transmite por la picadura de un mosquito



 
 
 
 
Tras la aprobación de un fármaco contra el cáncer, se abre la vía a autorizar terapias para tumores que hasta ahora no tienen tratamiento.
En el mes de noviembre, la Agencia de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos aprobó por primera vez un fármaco contra el cáncer basándose en su acción a nivel molecular y no en el origen del tumor. La iniciativa ha abierto la vía a autorizar terapias para cánceres minoritarios, para los que no se desarrollan nuevos tratamientos, como por ejemplo la histiocitiosis, un raro cáncer de la sangre.
Absueltos los bomberos sevillanos juzgados en Lesbos
Fueron detenidos por los guardacostas griegos y detenidos por tráfico de personas en grado de tentativa. Pasaron dos días en los calabozos hasta pagar una fianza
Le extraen un cucaracha que se metió en su oído mientras dormía
Ketie Holley se despertó una noche tras notar una extraña sensación en su oído. Medio dormida se arrastró hasta el baño, donde con la ayuda de un algodón comenzó a hurgar en el interior de su aparato auditivo. Para su sorpresa, cuando sacó el algodón encontró dos patas de insecto pegadas a él.
ETA entrega dos cajas con armas a las autoridades francesas en Bayona
ETA entrega dos cajas con armas a las autoridades francesas en Bayona
Se está analizando el contenido. Entre el material hay 24 armas cortas y 200 placas de matrículas
Encuentran en el fondo del mar el submarino con el que se especuló que Hitler habría huido a Sudamérica
Se trata del U-3523 que acaba de ser encontrado en el fondo del estrecho de Skagerrak
MASACRE EN LA ANTÁRTIDA, BARCOS JAPONESES MATARON 333 BALLENAS
La caza de ballenas es ilegal desde 1986
 El conflicto continúa en el Palacio de la Zarzuela, hoy un diario alemán asegura que el divorcio entre Leticia y Felipe es inminente

En Casa Real es normal que los distintos miembros de la Familia Real protagonizan o colaboran en distintas causas sociales. Por ello, intentan repartidlos por todos estos sitios importantes que requieren de su presencia. Y, desde luego, la relación entre doña Sofía y la reina Letizia, a raíz de la misa de Pascua, ha dejado patente que no se soportan desde hace tiempo. Por ello, intentaron que a ojos de los españoles, hicieran ver, cuando fueron a visitar al rey emérito al hospital, que se llevaban genial. Para continuar con las apariencias. Incluso posaron para los medios supuestamente felices. Pero todos conocemos que las reinas no se llevan nada bien.

0,343994140625