Edición testing    

INTERNACIONAL

La reinserción sociolaboral de jóvenes, la erradicación de la violencia en los barrios y la buena implementación de transferencias monetarias durante la pandemia con el programa "Supérate", son sólo algunos ejemplos de los programas que integran las políticas sociales del Gobierno de República Dominicana.

El programa de becas “Taiwán Fellowship”, mediante el cual investigadores, expertos o profesores universitarios españoles pueden realizar proyectos de investigación y estudios en universidades o instituciones académicas de Taiwán, amplía el plazo de solicitud hasta el 10 de julio de 2022.

El incidente se saldó con la expulsión del vándalo del museo del Louvre

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en colaboración con el Festival Internacional de Música Avanzada Sónar, presentan a la artista taiwanesa veeeky en una sesión única que mezcla el arte visual con el arte sonoro que tendrá lugar el jueves 16 de junio de 2022 en el escenario SonarComplex de la sección Sónar de Día a las 14:00 horas en la Fira Montjuic: Avenida Rius i Taulet de Barcelona.

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España, en colaboración con la productora 9 Kick, participan por quinto año consecutivo en el Festival Primavera Pro 2022 presentando a dos jóvenes promesas de la música de Taiwán: el enérgico rapero, cantante, compositor y premiado productor musical Trout Fresh, y la joven y prometedora cantautora LÜCY, que fue nominada recientemente en los Golden Indie Music Awards de Taiwán.

La balanza comercial agroalimentaria bate un nuevo récord superando los 18.000 millones de euros, según se recoge en el informe de Cajamar ‘Análisis de las exportaciones agroalimentarias 2021’, elaborado por Jaime Palafox.

La Diputada regional socialista Gloria Alarcón ha asegurado que el decreto ley por el que se adoptan medidas urgentes económicas y fiscales como consecuencia de la guerra de Ucrania es claramente insuficiente y no responde a las necesidades reales de las personas que viven en la Región de Murcia.
El Eurodiputado socialista Marcos Ros ha asegurado que el apoyo de la Unión Europea (UE) está siendo vital para afrontar las consecuencias de la pandemia y de la guerra de Ucrania. “Una Unión que se basa en la defensa de los derechos humanos y la democracia, los mismos que están amenazados por los totalitarismos en todo el mundo”.

El Almirante de la Flota preside la ceremonia de activación del Grupo de Medidas Contra Minas de la EUROMARFOR para su participación en el ejercicio “ESP MINEX 22”

El Ministerio de Educación de la República de China (Taiwán), a través del Centro de Estudios Chinos (CCS, siglas en inglés), pone en marcha un año más una convocatoria de becas dirigida a profesores y académicos extranjeros para realizar en 2023 proyectos de investigación en Taiwán, centrados en temas relacionados con Taiwán o con estudios de sinología en general.

El Hackathon Presidencial de Taiwán, un concurso en forma de maratón dirigido a programadores informáticos de todo el mundo, celebra este año una nueva edición, que tendrá como asunto principal la lucha contra el cambio climático y la búsqueda de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en las ciudades, a través de la participación ciudadana.

El presidente del Consejo Europeo ha prometido nuevas sanciones de la Unión Europea tras acusar al ejército ruso de cometer "atrocidades" en Bucha. "Consternado por las espantosas imágenes de las atrocidades cometidas por el Ejército ruso en la región liberada de Kiev".

La obra ha obtenido el Premio internacional de la Feria del Libro Infantil de Bolonia y Fundación SM de 2021.

La División Cultural de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España presenta el estreno en España del espectáculo Huang Yi & Kuka, producción original del reconocido coreógrafo, bailarín e inventor taiwanés Huang Yi, una singular obra poética que entrelaza a la perfección la danza moderna y las artes visuales con el campo de la robótica y que podrá apreciarse por primera vez en España en la Sala Verde de los Teatros del Canal los próximos 30 y 31 de marzo, a las 20:00 horas.

Son tantos los cadáveres tirados en las calles de Mariúpol que han tenido que abrirse fosas comunes

0,19140625