Edición testing    

INTERNACIONAL

Reino Unido podrá necesitar varias fases de implementación para suavizar su salida de la Unión Europea pero la transición no será por tiempo indefinido, según ha señalado este miércoles la primera ministra británica, Theresa May.

El Gobierno sirio ha denunciado que un número indeterminado de civiles han muerto en el bombardeo efectuado este sábado por fuerzas israelíes en el lado sirio de los Altos del Golán, mientras los militares hebreos han respondido a las acusaciones publicando un vídeo para demostrar que atacaron a objetivos militares.

Las fuerzas iraquíes han abierto este sábado rutas de escape para que cientos de civiles huyan de la Ciudad Vieja de Mosul mientras luchan por arrebatar el caso histórico a los milicianos de Estado Islámico, en el que es su último reducto en la ciudad, su principal bastión en Irak.

Las llegadas de inmigrantes de forma ilegal hasta las fronteras europeas ha disminuido un 75 por ciento en lo que va de 2017 con respecto al año anterior, si bien el caso de las llegadas a España se han visto más que duplicadas, según el último informe de la Agencia de Fronteras de la UE (Frontex).

0,156005859375