Edición testing    

INTERNACIONAL

Pierre Cherpin que sufrió un traumatismo craneoencefálico tras una caída en la séptima etapa y permanecía en coma inducido dno ha podido superar el traslado en avión y ha muerto en el vuelo que le llevaba de Yeda a Francia.

Fue considerada como la dirigente marxista más importante de la historia. Su muerte tuvo lugar en Alemania a manos del soldado Runge que le destrozase el cráneo y la cara a culatazos y despues la remataran con un tiro en la nuca.

Su cadáver fue encontrado semanas más tarde en uno de los canales del río Spree atado a unos sacos con piedras.

El actor estuvo en su rancho de Texas durante el asalto al difundirse en la red una fotografía que se ha hecho viral.

El asalto al Capitolio que el presidente estadounidense alentó puede salirle caro. Los Demócratas y gran parte de los Republicanos se proponen pararle los pies y evitar posibles actuaciones antes de que abandone su cargo. Para ello tanto la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como el líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer y algunos congresistas republicanos ya han solicitado al vicepresidente que invoque la Enmienda 25ª de la Constitución de los Estados Unidos.

Cuatro muertos y 14 policías heridos durante la entrada en el Capitolio de EEUU de los fanáticos seguidores del peor presidente de la historia de EEUU

Washington duerme bajo un toque de queda tras el intento de Golpe de Estado promovido por Trump. El asalto al capitolio ha dejado 4 muertos, medio centenar de detenidos y 14 policías heridos. Como trasfondo a la negativa del todavía presidente a abandonar el poder están los Juicios y una millonaria deuda a los que tendrá que enfrentarse al salir de la Casa Blanca.

Así lo ha anunciado el primer mibistro británico, Boris Jonhson siguiendo las directrices de la primera ministra escocesa .El confinamiento total de la población durará como mínimo hasta febrero.
Reino Unido pone la primera vacuna contra el covid de Oxford-AstraZeneca. El paciente es Brian Pinker, un hombre de 82 años.

Como viene haciendo desde 1987 la web The DeathList ha dado a conocer su macabra lista.

Nueva variante del coronavirus

La nueva variante tiene un riesgo de contagio mayor en personas de todas las edades.

Los canales de televisión puede acceder en abierto a las imágenes del espectáculo.

Los reguladores británicos han aprobado la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca.

“Freedom of Movement”, un novedoso proyecto colaborativo entre Taiwán y España, permitirá el intercambio de profesionales de la danza contemporánea de ambos países, haciendo posible que diferentes creaciones de coreógrafos taiwaneses se puedan ver a través de plataformas digitales, de forma simultánea, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid y en otros prestigiosos espacios escénicos de Taiwán.
El fármaco oral consigue suprimir la transmisión de coronavirus en 24 horas.
0,21875