Edición testing    

INTERNACIONAL

EEUU vuelve a comprar petróleo venezolano
EEUU vuelve a comprar petróleo venezolano
Del 10 al 17 de mayo Estados Unidos importó 49.000 barriles de crudo venezolano. Se trata de la primera vez que el país importa el petróleo de su vecino en semanas y la portavoz de Exteriores rusa, María Zajárova, ha comentado la cifra, publicada en el informe semanal de la Administración de Información Energética de EEUU.
Pablo Ibar, se libra de la muerte y es condenado a cadena perpetua
Ibar fue declarado culpable de un triple asesinato y lleva en prisión desde 1994. La defensa anuncia que recurrirá la sentencia
El español Pablo Ibar, se enfrenta a la pena de muerte o a la cárcel de por vida
25 años de lucha para demostrar su inocencia desde que la policía descubrió en Florida los cuerpos sin vida del dueño de un club nocturno y dos bailarinas. Pablo Ibar fue acusado. Este es su cuarto juicio. El primero se considero nulo, en el segundo su abogado acabó detenido por agredir a una mujer embarazada y en el tercer juicio fue condenado a muerte pero se repitió porque se consideró que no había tenido una defensa letrada efectiva.
El presidente de Honduras visita el PITA para conocer la innovación en la agricultura
Empresas del sector agrícola, tecnológico y energías renovables almerienses se han dado cita en el edificio Pitágoras para conocer las posibilidades de inversión y cooperación en el país iberoamericano

La Policía Nacional ha detenido este martes en Bélgica al hijo de 16 años de Gloria Francisca Zavala, la mujer asesinada en la Playa de Palma. El menor se encontraba desde hace una semana en paradero desconocido. Ha sido arrestado junto a su novia, también menor de edad.

El misionero salesiano de 60 años, Fernando Hernández, asesinado en Burkina Faso
El asesino es un cocinero que fue despedido hace dos meses. Fernado es el segundo religioso salesiano asesinado en tres meses en el país africano
Desapareció cuando escalaba el cerro Rincón, de 5365 metros
Encuentran en los Andes el cuerpo momificado de un valenciano que desapareció en 1990
Desapareció cuando escalaba el cerro Rincón, de 5365 metros
EEUU rechaza sus nuevos autos de combate Oshkosh
El país norteamericano llegó a la conclusión de que el nuevo vehículo blindado no es apto para el uso en operaciones militares.
Indonesia hunde 51 barcos extranjeros por practicar pesca ilegal en sus aguas
La operación comenzó en abril, cuando dos barcos fueron hundidos frente a Bitung
Expulsado un profesor colombiano por acosar sexualmente a una alumna

Fue grabado. En las imágenes se ve como la besa, la toca y la agarra mientras ella intenta en varias ocasiones huir de la situación.

Asalto a un hotel de cinco estrellas en Pakistán donde la Policía está librando un tiroteo con los agresores
Son al menos tres individuos fuertemente armados los que han entrado en un hotel de cinco estrellas en la provincia paquistaní de Baluchistán, en la frontera oeste del país, según ha publicado al diario "The Express Tribune".
Mafia y sicarios en Argentina
Hay un funcionario ejecutado y un legislador en grave estado después de recibir disparos desde un auto en las inmediaciones del Congreso, en pleno centro de Buenos Aires. El dueño del vehículo y su colaborador, todavía prófugos, habrían sido identificados pero se desconoce el móvil del crimen.
Pánico entre la curia
Pánico entre la curia

El Papa impone a sacerdotes, religiosos y religiosas denunciar de manera inmediata los abusos sexuales, incluidos los antiguos.

0,34375