Edición testing    

INTERNACIONAL

Los investigadores estudian el origen de la tragedia en el puerto de Beirut que ya deja un centenar de muertos y más de 4.000 heridos.

Con motivo del reciente fallecimiento del expresidente de la República de China (Taiwán), Lee Teng-Hui, la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Madrid, representación del Gobierno de Taiwán en España, abre un libro de condolencias para que los interesados puedan expresar su pesar por la pérdida de la que fue una de las figuras políticas más importantes de Taiwán en los últimos años.

Caracterizada por el azul intenso del Océano Pacífico, y la exuberante vegetación que crece en sus montañas que tocan el mar, la costa este de Taiwán es un destino perfecto para un road trip.

La propia Casa Blanca hizo una inédita petición en el año 2017 por la que, mediante firmas de los visitantes que apoyen "la causa", buscaba declarar a George Soros como terrorista interno. Hoy en día ya se han superado las 250.000 a la espera de que se dé el siguiente paso...
Taiwán hace un llamamiento a toda la comunidad internacional para que condene enérgicamente y de forma conjunta la recientemente aprobada Ley de Seguridad Nacional de Hong Kong, impuesta por China, que socava los valores de libertad, democracia y derechos humanos, y se oponga así a la pretendida expansión hegemónica de China.

La actriz estadounidense Naya Rivera ha sido encontrada sin vida en el lago Piru, (California) , el mismo lugar donde se le perdió la pista hace cinco días.

Las conferencias se emitirán online entre los días 20 al 24 de Julio, a las 12,00 horas de España

ISEN, Centro Universitario, facultad adscrita a la Universidad de Murcia, ha organizado el ciclo de conferencias que bajo el título “Global Security Challenges”, reúne a algunos de los más solventes e influyentes diplomáticos, expertos en seguridad y defensa y observadores de la realidad geopolítica y de seguridad de España.
La situación epidemiológica de Taiwán respecto a la covid-19 supera todos los criterios establecidos por la Unión Europea para ser considerado como “país seguro”, por lo que Taiwán espera y confía que tanto la UE como España abran sus fronteras a los ciudadanos taiwaneses que deseen viajar a Europa.
Tedros Adhanom también destaca la participación activa de la sociedad y elcontrol la epidemia con liderazgo y humildad
JUNIO ES UN MES DEL AÑO MARCADO POR LAS CELEBRACIONES DEL ORGULLO GAY EN MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO, PERO DEBIDO A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, TAIWÁN HA SIDO EL ÚNICO PAÍS CAPAZ DE HACERLO POSIBLE ESTE 2020.
Anne Hidalgo, continuará al frente de la Alcaldía de París tras revalidar su mandato en las elecciones municipales.
Las pruebas que han inducido anticuerpos de alto nivel en las 1.120 personas sanas sugieren que la vacuna de CNBG es segura y eficaz.
DURANTE EL QUINTO DÍA DEL QUINTO MES DEL CALENDARIO LUNAR CHINO, LOS TAIWANESES CELEBRAN ESTE DÍA COMPITIENDO EN CARRERAS DE BOTES CON DRAGONES EN SU PROA.
El programa de becas “Taiwán Fellowship”, mediante el cual investigadores, expertos o profesores universitarios españoles pueden realizar proyectos de investigación y estudios en universidades o instituciones académicas de Taiwán, amplía el plazo para de solicitud hasta el 15 de julio de 2020.
El epicentro se registró a 12 kilómetros del municipio de Crucecita, en el estado sureño de Oaxaca.
0,189453125