Edición testing    

DIARIO STYLE

Consejos de maquillaje para una cena de empresa
Sencillez y naturalidad esas son las claves que deben marcar tu maquillaje en estas ocasiones. Ten en cuenta que vas a salir a cenar con tus compañeros de trabajo y, posiblemente, con todos tus jefes, así que lo mejor es que resaltes tu lado más personal sin caer en estridencias de ninguna clase.
Matan a 180 ballenas por un ritual centenario en las Islas Feroe
Matan a 180 ballenas por un ritual centenario en las Islas Feroe
Los activistas a favor de los derechos de los animales llevan años intentando que esta práctica sea eliminada de su cultura.
El Ayuntamiento sigue trabajando para que el ferrocarril vuelva al municipio en las mejores condiciones

“El Ayuntamiento de Águilas no ha dejado de trabajar, de la mano de ADIF, para ofrecer a Águilas un tren del siglo XXI, moderno y seguro, porque es lo que se merecen los aguileños y aguileñas”. Estas son las palabras que, una vez más, ha manifestado la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, quien ha añadido que “la ciudadanía no debe tener ninguna duda de que este Equipo de Gobierno no ha dejado de luchar, ni dejará de hacerlo para que las infraestructuras ferroviarias de este municipio sean las más idóneas. No es momento de dividir con suposiciones ni con intentos de confundir a la ciudadanía”- ha añadido la alcaldesa.

Físicos solares han descubierto oscilaciones globales del Sol con períodos muy largos
Las oscilaciones se manifiestan en la superficie solar como movimientos giratorios con velocidades del orden de 5 kilómetros por hora. Estos movimientos se midieron analizando 10 años de observaciones del Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA.
Las Concejalas de Política del Mayor y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas y María Ángeles Mazuecos, han presentado el programa de actividades ‘Primavera en el parque’. Chumillas ha explicado que la programación de talleres al aire libre está destinada a las personas mayores de 65 años de nuestro municipio”.
La cuenta solidaria puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lorca ha recibido ya 51.490 euros gracias a las aportaciones de particulares, asociaciones y empresas

Del total de ingresos se han destinado, hasta el momento, unos 48.600 euros a la compra de material sanitario, equipos de protección y desinfección, y dispositivos móviles para hacer más llevadera la estancia de nuestros mayores en las residencias durante este periodo de confinamiento

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha hecho balance de los ingresos registrados en la ‘Cuenta Solidaria’, habilitada por el Ayuntamiento de Lorca, para canalizar todas las ayudas que se están recibiendo en el Consistorio y que se van destinando a paliar los efectos de la crisis sanitaria a la que nos estamos enfrentando durante las últimas semanas.
La NASA planea volver a la Luna en 2024 en una misión tripulada
La NASA planea volver a la Luna en 2024 en una misión tripulada
Lo hará a bordo de la nave Orion. Para ello, la agencia ha puesto a prueba el sistema de aborto de lanzamiento (LAS), necesario para que la tripulación no esté en peligro si el cohete falla durante el lanzamiento definitivo
Una medusa gigante ha sido grabada en las costas británicas
Lizzie Daly la grabó cuando buceaba el pasado sábado en las costas de Cornwall
EL DINOSAURIO MÁS TEMIBLE
Su nombre es Moros intrepidus, y era un pequeño tiranosaurio que vivió hace unos 96 millones de años
0,15625