Edición testing    

OCIO

Recomendación navideña: El valle de Belagua
Recomendación navideña: El valle de Belagua
Situado al norte de Navarra, en la confluencia también entre Huesca y Francia, el valle de Belagua y la reserva natural de Larra, en la zona de Roncal, es ideal para la práctica de deportes y actividades de montaña como barranquismo o parapente, e incluso para iniciarse en el alpinismo.
La Cerdanya catalana
Dividida entre la Alta Cerdanya (parte francesa) y la Baixa Cerdanya (parte española) esta comarca del Pirineo catalán es todo un destino clásico de montaña que atesora un número remarcable de cantidad y calidad de estaciones de esquí familiares entre las que destacan La Molina y Les Angles,
Un año mas el Belén Viviente de Turrillas cobra vida gracias a los vecinos
Turrillas el municipio almeriense de poco más de 200 habitantes puso en marcha el pasado domingo su Belén viviente donde los protagonistas son los propios vecinos de la localidad
Botsuana
Desde la aridez y la desolación de los dramáticos paisajes del desierto del Kalahari a la humedad y la frescura del mayor delta interior del mundo, el líquido elemento dota a Botsuana de algunos de los ecosistemas más peculiares y diferentes del planeta. Esto unido a una estrategia turística de "menor cantidad, menor impacto", la estabilidad política y una gran variedad de alojamientos –desde lujosos lodges a campamentos– convierten el país en un diamante en bruto para disfrutar del espectáculo de la naturaleza africana.
Meditación para el cuerpo, el alma y la calma.
La práctica de la meditación promueve el proceso evolutivo del ser humano, porque dinamiza el autodescubrimiento y nos conecta con la esencia que somos. La meditación transpersonal se inspira en los aspectos claves de la milenaria Zen.
Ruta por el paraje Natural de la Sierra Crestellina
Ruta por el paraje Natural de la Sierra Crestellina
Casares, en la provincia de Málaga, un lugar para visitar
Menorca, la hermana menor
Menorca, la hermana menor
Uno de los destinos más solicitados de España es Mallorca pero su hermana pequeña Menorca es una apuesta segura que se diferencia de las otras islas y tiene mucho que ver con el Caribe.
Como afrontar la vuelta a la rutina
Los centros culturales dan el pistoletazo de salida a una nueva temporada con sus programaciones renovadas. Para hacer más llevadera esta vuelta a la rutina, son muchas las propuestas de humor.
El cómic toma la ciudad con Viñetas desde O Atlántico
Se celebra en A Coruña hasta el 12 de agosto, aunque las exposiciones continuarán hasta el 9 de septiembre. En su XXI edición contará con grandes invitados nacionales como David Rubín o Emma Ríos
MÉXICO
PAÍS DE ENSUEÑO
Caminito del Rey
A 60 Km de Málaga Capital
San Gregorio Armeno y el arte del pesebre
Nápoles, una magnífica propuesta para estas fechas.
EXPOBARROS,

EXPOBARROS,

Durante los días del puente de la Constitución y la Inmaculada. Los días , 6, 7 y 8 de diciembre, se celebra la muestra empresarial, EXPOBARROS, en Villafranca de los Barros.
Además de los muchos atractivos que ofrecen los distintos expositores y sectores participantes, tiene lugar la feria de la tapa, actuaciones musicales, propuestas de ocio. EXPOBARROS 2017, la muestra empresarial de referencia en el suroeste extremeño. Otro año más, y van XIX edicciones, Expobarros 2017 aglutina una amplia exposición.
SENDERISMO EN LA ISLA DEL HIERRO
Conocer la fuente de La Llanía y el valle del Golfo, entre las actividades que no puedes obviar en la isla del Hierro
OCIO EN ROMA
Los romanos apreciaban mucho el ocio, y lo usaban, sobre todo, para realizar actividades divertidas y placenteras, además de para socializar entre ellos.
0,388671875