nuevodiario.es

'Cloacas de lujo', un thriller cargado de erotismo y pasión

'Cloacas de lujo', un thriller cargado de erotismo y pasión
miércoles 14 de octubre de 2020, 12:13h
Se trata de una publicación que conjuga a la perfección intriga, suspense y pasión.

'Cloacas de lujo' construye un nuevo género entre sus páginas. Es un thriller que mezcla erotismo y suspense con grandes dosis de adrenalina, con unos personajes movidos por el amor, la superación personal, el poder y la ambición, Belén Montero nos introduce en la trama con un suceso trepidante que logra captar la atención desde el inicio.

Esta autora novel nos sumerge en una trama rompedora y llena de escenas de pasión, al mismo tiempo que realiza una dura crítica al trafico humano y el dinero que se mueve tras las mafias que lo realizan. Con un técnica narrativa que sitúa el centro de la acción al principio del relato, Belén nos atrapa para llevarnos a un viaje literario que no dejará indiferente a nadie.

Sinopsis:

Una novela negra moderna, cargada de intriga, suspense, pasión, surtida de erotismo, desamor y una gran dosis de adrenalina.
¿Puede el dinero pagar el valor de una vida?
Dos agentes de policía y una hacker se vinculan en una vertiginosa e intrépida investigación, donde un negocio furtivo mediado por un clan sin prejuicios, desde la red oscura (deep web), opera y comercializa con órganos humanos sin dejar huellas. Acechos, secuestros, trasplantes de órganos, blanqueo de dinero… Gente sin escrúpulos cuya única intención es amasar desorbitadas cantidades de dinero sin importarles quiénes queden en el camino.
De la mano de Gutiérrez y la ingeniero Paula sumérjase y será testigo de una historia que podría estar basada en hechos reales. Desapariciones, asesinatos, mentiras… Y es que en un mundo como el nuestro donde el odio y la pasión se funden, todas las personas tenemos un precio.
¿Lo cree usted? ¿Qué opina?

Autora:

Enamorada de la lectura y la escritura, pasiones que combina con su vida laboral, social y familiar, esta malagueña (nacida en Ronda, 1978) guarda hermosos recuerdos de su tierra natal, un lugar que le tiene robado parte de su corazón, a medias con Andorra, el pequeño país al que emigró con tan solo diecisiete años. Ama ambas patrias, aunque irá y será de allá donde se expanda como persona.

Se define como una mujer común que adora la naturaleza, cuyo hogar sin fronteras es el mundo y para quien la familia es su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios