nuevodiario.es

'Vestigios de un coreano', un libro de Melisa Leal

'Vestigios de un coreano', un libro de Melisa Leal
lunes 12 de octubre de 2020, 10:54h
Una novela llena de amor que muestra que no hay ni límites ni fronteras para enamorarte y luchar por la persona que amas. Una obra que te llegará a lo más profundo.

Cuán complicado sería enamorarte de una persona completamente distinta a ti, ¿cierto? Es decir, por lo general buscamos a una persona con nuestros mismos intereses, metas, sueños e incluso religión. Pero a veces la vida trae cambios radicales a tu vida, y está bien, o eso deseamos creer.

En la obra Vestigios de un coreano, correspondiente a la categoría drama romántico, su autora, Laura Melissa Leal Mata, relata la historia de amor entre una joven mexicana y un señor coreano que, aun siendo como el agua y el fuego, se enamoran sin importar las adversidades.

¿Serán más fuertes las dificultades que el amor?

Todo comienza cuando Mina Siller, la protagonista, termina la universidad y comienza una aventura laboral que conlleva convivir con asiáticos. Entonces conoció al señor Kim, su amor incondicional.

A través de la obra, la autora refleja que, por amor, es posible superar los idiomas, la edad, los rumores y hasta la distancia. Pero ¿será el señor Kim su verdadero destino?

Sobre la autora

La autora mexicana que escribió su primera obra literaria, Vestigios de un coreano, al encontrarse rodeada de asiáticos en su primer trabajo como especialista. La convivencia diaria y las distintas costumbres le incitaron a idear cómo sería una historia de amor entre dos personas de ambas nacionalidades, añadiendo la diferencia de edad, la personalidad y que, aun siendo el uno lo contrario del otro, desafían las barreras y se enamoran perdidamente, creando una historia de amor inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios